
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Afta lacer Colutorio 120 ml
Aftalacer Colutorio 120 ml se encuentra especialmente indicado para generar la mejora de la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras originadas por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral.
Sus beneficios se generan como resultado de la creación de una pared protectora en la boca, fijándose en la parte interna de la boca preservándola, aplacando el dolor y asistiendo a la cicatrización.
Su labor se basa en la mezcla de ingredientes beneficiosos para la mucosa bucal como la polivinilpirrolidona o PVP con el complejo Zn-taurina.
Este colutorio está especialmente pensado para mejorar las lesiones de gran tamaño en la mucosa oral como son las aftas herpéticas, maltratos por brackets y úlceras por prótesis dentales, por lo que puede ser aplicado tanto en adulto como en niños.
Aftalacer Colutorio 120 ml no incluye alcohol entre sus ingredientes, generando que ayude de forma efectiva en la mejora de la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral.
Sus beneficios son el resultado de la creación de una barrera protectora en toda el área de la boca la cual se adhiere en el interior de la misma, con la finalidad de originar una mayor protección, calmar el dolor y acrecentar la cicatrización.
Lacer Colutorio mejora de forma eficiente la sintomatología de las aftas, llagas aftosas, irritaciones, lesiones por brackets, úlceras por prótesis dentales y otras lesiones de la cavidad oral, como resultado de la mezcla de polivinilpirrolidona (PVP) con el complejo Zn-taurina.
Aftalacer Colutorio 120 ml genera un tratamiento óptimo en la cura de aftas, llagas aftosas, irritaciones y lesiones de la cavidad oral, ya que ayuda a reducir el dolor y a mejorar la cicatrización de las mismas.
Gracias a la mezcla de de polivinilpirrolidona (PVP) con el complejo Zn-taurina se crea una telilla protectora que cuida y trata las llamadas aftas o llagas bucales que son áreas en las que brota una ulceración.
Este tipo de lesiones pueden ir acompañadas por dolor, irritación e incluso sangrado lo que hace que sea complejo tener una vida normal, por esta razón Afta lacer ayuda a terminar con este tipo de lesiones en sólo tres días, reduciendo notablemente el dolor que originan.
Ayuda a tratar y evitar que se generen lesiones muy extendidas en la mucosa oral como las aftas herpéticas, lesiones por brackets y úlceras por prótesis dentales, que puede ser utilizado tanto en adulto como en niños.