Perfectos para mis salidas de fiesta. No me molestan nada y puedo hablar sin tener que gritar. Muy recomendables.
Son la caña para ir a conciertos, los probé en el último festival y no me dolieron los oídos al día siguiente. Súper cómodos y ni te das cuenta que los llevas puestos
Tenía miedo de que no encajaran bien, pero son super cómodos y no me molestan nada, ¡los recomiendo totalmente!
Me los compré para cuidar mis oídos y, la verdad, estoy muy contenta. No es como ir sin nada, pero al menos sé que no me voy a quedar sorda.
Ya no voy a conciertos sin ellos. Son ligeros, fáciles de llevar y el sonido sigue siendo increíble. Muy buen producto
Siempre que voy a fiestas o conciertos llevo estos tapones. Son muy discretos, cómodos y, lo mejor, protegen mis oídos sin quitarme el gusto por la música.
Me los compré para un concierto y no me decepcionaron. Oyes todo bien, pero sin el ruido ensordecedor. Totalmente recomendados.
Me los recomendó un amigo y la verdad es que no puedo estar más contenta. El sonido se sigue oyendo bien, pero sin los ruidos molestos. ¡Muy cómodos!
Para mí, son imprescindibles cuando voy a discotecas. Puedo disfrutar de la música a tope sin sufrir después de zumbidos en los oídos.
Los usé en un concierto de rock y aunque el volumen era altísimo, mis oídos no sufrieron. Además, no se caen, lo cual es importante.
No sabía si realmente funcionarían, pero desde que los uso en conciertos, ¡me siento mucho más protegida sin perderme la música!
Genial para festivales. Son muy cómodos y ayudan a no perder el oído después de estar varias horas expuesto a tanto volumen
Me los puse en un concierto de electrónica y, sinceramente, no podría estar más feliz. Protección sin perder detalle
Me preocupaba que me taparan demasiado el sonido, pero la verdad es que se escucha genial y mis oídos están a salvo.
Mucho más cómodos que otros tapones que he probado. Los metes y no los sientes, pero sabes que están ahí protegiendo tus oídos.
Me los puse en un festival y fueron una maravilla. El sonido no se pierde y, al día siguiente, no me dolían los oídos. ¡10/10!
Los compré para evitar daños por el volumen de las discotecas y han sido todo un acierto. Los voy a usar siempre.