Me lo recomendó mi entrenador para el post-entreno y estoy encantada. Lo mezclo con agua fría y entra genial. Además, me noto menos dolores después de las sesiones de pierna.
La verdad, al principio no noté nada, pero después de un mes mi rodilla empezó a mejorar. Lo recomiendo, pero hay que ser constante.
Sufría bastante de molestias en los codos y desde que lo tomo, prácticamente han desaparecido. Lo seguiré usando seguro.
Me ayuda con las articulaciones. Lo tomo desde hace 6 meses y seguiré con él.
Me gusta que venga en sticks, súper práctico para llevar en el bolso. Lo tomo a diario y me siento con más energía, incluso mi piel parece más hidratada.
Funciona genial, pero los sobres podrían ser más grandes. A veces siento que necesito dos al día.
Funciona, pero me gustaría que bajasen un poco el precio. Aún así, lo recomiendo.
Después de meses con molestias, este producto ha sido mi salvación. Llevo 3 semanas tomándolo y ya noto mejoría.
Lo he estado tomando tras las salidas en bici y noto que recupero antes. Quizá un poco dulce para mi gusto, pero eso es personal.
No soy de dejar reseñas, pero este producto se lo merece. Noto las uñas más fuertes, el pelo más brillante y menos fatiga muscular.
Es la primera vez que pruebo colágeno y estoy flipando. Menos dolor en las articulaciones y más vitalidad. El magnesio también ayuda mucho con los calambres.
Probé varias marcas antes y esta es la que mejor me ha ido. Encima sabe bien, cosa que no puedo decir de otros colágenos que probé.