Lo compré para mi madre, que tiene bastante dolor articular, y ha notado una mejora considerable. La recomiendo totalmente para quien tenga problemas de articulaciones.
Lo estoy tomando por problemas en las articulaciones y ya empiezo a notar que me cuesta menos moverme. Lo seguiré tomando y espero que mejore aún más.
Hace tiempo que tenía dolores en las rodillas y después de empezar con el colágeno, noto una gran diferencia. Mucho menos dolor y las articulaciones se sienten más flexibles.
Llevo usándolo un tiempo y ya noto que los dolores articulares han bajado. Además, no me resulta pesado de tomar, por lo que lo seguiré utilizando.
Me lo recomendaron para los dolores musculares tras hacer ejercicio, y la verdad es que me va genial. Ayuda mucho a la recuperación. El único pero es que hay que ser constante.
El colágeno con magnesio es perfecto para mis huesos y articulaciones. Lo empecé a tomar por dolor de espalda y ya llevo varias semanas notando cómo mejora. Sin duda lo seguiré comprando.
De momento estoy encantada. Lo tomé por recomendación de una amiga para las uñas y he notado que se me han fortalecido mucho. Mi piel también está mejor. Lo seguiré tomando.
El producto es bueno, ayuda a fortalecer las articulaciones y noto menos molestias en las rodillas. De momento, estoy satisfecho.
Me lo compré para mejorar mi salud en general y también por el tema de los calambres musculares. Es pronto para dar un veredicto definitivo, pero de momento todo bien, nada que objetar.
Lo uso desde hace un mes y siento que tengo más energía. La combinación de colágeno y magnesio es una maravilla. Si sigues una rutina, los resultados se notan, lo recomiendo.
Desde que tomo el colágeno con magnesio, me siento con más energía y me han disminuido los dolores en las articulaciones. Buen producto y lo seguiré comprando.
Muy buen suplemento. Me lo recomendó mi fisio por mis dolores de espalda, y aunque no es un milagro, sí que he visto mejoría. Lo tomaré de forma continua para seguir mejorando.