
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Apivita Balsamo Labial Castaña 4 g
Apivita Balsamo Labial Castaña 4 g es un labial ideado especialmente para aportar una mayor hidratación más profunda a los labios secos y agrietados, generando como resultado un aspecto visiblemente mejorado y más saludable.
Contiene excelentes ingredientes de origen natural como son aceite de propóleo, aceite de oliva, la cera de abeja, la manteca de cacao, la manteca de karité, el aceite de ricino y los ésteres de jojoba.
Estos compuestos naturales generan en los labios una mayor asistencia, ya que tienen excelentes cualidades antisépticas y regeneradoras, que le aportan a la piel un resultado calmante y relajador, a la vez que hidratan y suavizan en los labios
Apivita Balsamo Labial Castaña 4 g está indicada para ser utilizada en el área de los labios logrando realizar una intensa hidratación que ayuda a aliviar rápidamente la sequedad e irritación.
Incluye compuestos que le aportan a los labios excelentes propiedades que aportan hidratación a la vez que combaten las bacterias que pueden deteriorar esta zona tan delicada, garantizando de esta manera que los labios se vean más saludables durante todo el día.
Su textura es muy suave dejando un acabado invisible en los labios, que puede ser empleado por toda la familia, sobre todo si realizan tratamientos homeopáticos ya que es compatible con este tipo de tratamientos.
Sus aceites esenciales aportan a los labios una intensa hidratación y un resultado revitalizante, además de generar un mayor cuidado al incluir cualidades antisépticas y regeneradoras que benefician esta zona cuando se encuentre reseca.
Apivita Balsamo Labial Castaña 4 g está indicada especialmente para ser utilizada en la zona de los labios logrando generar una hidratación más intensa, un alivio inmediato, a la vez que contrarrestan la resequedad y la irritación, gracias a sus ingredientes naturales:
Apivita Balsamo Labial Castaña 4 g aporta una hidratación más profunda, por lo que está indicado para los labios que se encuentren secos y agrietados.