Lo compré por recomendación de una amiga y ha sido un acierto. Tengo el pelo seco y después de usarlo parece otro, mucho más hidratado
Me gusta mucho este pack. El champú limpia en profundidad y el acondicionador complementa genial, dejando el pelo desenredado y suave.
Lo he probado por primera vez y me ha encantado. El champú hace mucha espuma y deja el cabello limpio, y el acondicionador le da un toque de suavidad que se nota
Llevo usándolo unas semanas y noto el pelo mucho menos encrespado. El tamaño del acondicionador es pequeño, pero me ha sorprendido lo bien que rinde. Muy recomendable.
Lo que más me gusta es que está hecho con ingredientes naturales y no tiene tóxicos. Cuida tanto del pelo como del medio ambiente
Me encanta este champú, deja el pelo super suave y con un brillo increíble. El olor es muy agradable, huele natural, nada químico. El acondicionador es pequeño pero cunde bastante.
Me encanta el olor a miel que tiene y cómo se queda el pelo después. Perfecto para cabellos secos como el mío.
Tengo el cuero cabelludo sensible y con este champú no he tenido ningún problema. Limpia bien y no irrita. El acondicionador deja el pelo súper manejable
Siempre he tenido problemas con champús que me dejan el pelo apelmazado, pero con este no me pasa. Es ligero y deja el pelo suelto y brillante.
El tamaño del acondicionador es pequeño, pero con una gotita tienes suficiente. El champú me deja el pelo hidratado y sin frizz. Muy top.
Mi pelo estaba bastante dañado, y con este champú lo noto más sano. Lo mejor es que no tiene sulfatos ni parabenos, así que cuida también del cuero cabelludo.
Lo uso junto a mi pareja y nos encanta a los dos. Es natural, huele bien y deja el pelo espectacular.