
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Apivita Express Mascarilla Facial Hidratante Nutritiva Miel 2x8ml
Apivita Express Mascarilla Facial Hidratante Nutritiva Miel 2x8 ml es unamascarilla elaborada para ser utilizada en el rostro, ya que contiene miel, vitaminas y oligoelentos que hidratan y nutren la piel.
Incluye en su formulación ingredientes naturales como el aceite orgánico de oliva, aceite esencial de mirra y ácido hialurónico, que al ser combinados aumentan de manera eficiente la elasticidad de la piel, generando un aspecto más suave y una apariencia saludable.
Genera una mayor hidratación a la piel aportando valiosos componentes y vitaminas que, aportan un extra de nutrición, a la vez que mejoran la flexibilidad de la piel.
Incluye compuestos como la miel, aceite de oliva, proteínas de trigo, el aceite de jojoba, el aguacate, la manteca de karité y la vitamina E, que generan una mayornutrición, hidratación y mejoran la elasticidad de la piel.
Apivita Express Mascarilla Facial Hidratante Nutritiva Miel 2x8 ml contiene ingredientes de origen natural, que son parte de la dieta mediterránea y ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, mejorando la estructura y flexibilidad de la piel.
Los elementos de esta mascarilla generan como resultado una piel más suave con un aspecto saludable, gracias su fuerte acción antioxidante.
Apivita Express Mascarilla Facial Hidratante Nutritiva Miel 2x8 mlse adentra de forma profunda en las capas de la piel para generar una mayor nutrición e hidratación, para que la piel tenga un mejor aspecto, por lo que está indicado para todo tipo de pieles.
La mezcla con que está elaborada Apivita Express Mascarilla Facial Hidratante Nutritiva Miel 2x8 ml genera una mayor hidratación que logra mejorar la elasticidad de la piel, dando como resultado una piel revitalizada.
Esta mascarilla genera un efecto hidratante y nutritivo, por lo que está indicado para ser utilizado en la piel normal a seca y deshidratada o en el momento en que se observen los signos de las primeras arrugas.
Se debe extender una capa abundante sobre la piel cuando se encuentre limpia, para dejar actuar por un período de 10 minutos, para luego retirar el exceso con un algodón humedecido y eliminar utilizando abundante agua.
Se recomienda su uso una o dos veces por semana, únicamente se debe utilizar para uso externo.