Muy buen producto, tiene un sabor rico y me ayuda a dormir sin sentirme pesado al día siguiente. Muy recomendable si tienes problemas para conciliar el sueño.
Estoy muy contenta con estas gominolas. No solo me han ayudado a dormir mejor, sino que también me despierto más relajada y con energía. ¡Volveré a comprarlas!
Son geniales. El sabor es bastante agradable y me ayuda a descansar mejor. Antes me despertaba varias veces durante la noche, ahora duermo del tirón.
Llevo un par de semanas tomando estas gominolas y la verdad que noto que duermo muchísimo mejor
Excelente producto, me ayuda mucho a desconectar por la noche y dormir sin dar vueltas en la cama. Las gominolas son súper fáciles de tomar y no tienen un sabor raro.
Me cuesta menos quedarme dormida y me levanto más descansada. ¡Las recomiendo!
Las he probado por primera vez y ya las estoy recomendando a todos mis amigos. Noto que mi descanso ha mejorado mucho desde que las tomo. ¡Un gran descubrimiento!
Mi mujer y yo las hemos probado y nos han sorprendido bastante. El sabor está muy bueno y hemos notado una mejoría en el sueño. Antes nos costaba mucho dormir, ahora ya no.
Nunca había probado unas gominolas para dormir, pero la verdad es que me han sorprendido. Ayudan a calmar mi mente y duermo más profundo. Las seguiré comprando.
Me han encantado. El sabor es rico y además noto que descanso mejor. Me ha costado un poco acostumbrarme, pero ahora es parte de mi rutina nocturna.
Las he probado por recomendación de una amiga y no puedo estar más feliz. Desde que las tomo, me siento mucho más descansada al día siguiente. Perfectas para los que no podemos dormir bien.
Me costaba mucho dormir debido al estrés, pero desde que uso Aquilea Sueño, noto que me relajo más rápido y duermo sin interrupciones