Uso las cápsulas a diario y me siento más ligero. Lo bueno es que son naturales y no me han dado ningún efecto secundario.
Llevo una semana tomando estas cápsulas y ya noto menos retención de líquidos. Me las recomendó mi nutricionista y estoy muy contenta con los resultados.
Fácil de tomar y me ha ayudado mucho con el exceso de líquidos. Estaba buscando algo natural y esto me ha convencido.
De momento me van bien. No esperaba mucho, pero ya he notado que tengo menos sensación de pesadez en las piernas.
Me ayudó mucho con la retención de líquidos. Ahora me siento más ágil y con menos pesadez, sin complicarme con químicos.
No esperaba tanto de un suplemento natural, pero he notado una mejoría en la digestión y menos hinchazón. Las recomiendo sin duda.
Me las recomendó mi madre para el tema de la retención de líquidos y la verdad que me están funcionando muy bien. No me siento tan hinchado.
Comencé a tomar estas cápsulas para combatir la retención de líquidos y la verdad es que me están funcionando muy bien. Las tomas son cómodas
Ideal para quienes necesitamos depurar el cuerpo de forma natural. Estoy contento con los resultados, ya no tengo tanto cansancio.
Me ha sorprendido lo bien que me han ido. Estaba buscando algo para depurar el cuerpo y estas cápsulas han sido muy eficaces. Las seguiré comprando.
Me sorprendió lo bien que me han ido. Para mi piel también ha sido un plus, me siento menos hinchada.
Las cápsulas son muy prácticas, y tras dos semanas de uso, he notado que mi cuerpo está más limpio y me siento más activa.