No me podía creer lo bien que me dejó la piel. Parece más rellena y luminosa, lo cual es justo lo que necesitaba. ¡Muy contenta con la compra!
Un descubrimiento. La textura es ligera y se absorbe rapidísimo. Noté que mi piel quedó mucho más suave y jugosa después de un par de días usándola. Para mí, un 10
Me ha sorprendido muy gratamente. No me suele gustar mucho el gel, pero este me ha convencido. Mi piel parece más saludable y con menos arruguitas
Excelente producto para mi piel. No me provoca brotes de acné, algo que me pasaba con otras cremas. La relación calidad-precio es muy buena.
Llevo poco usándola, pero la diferencia es bastante notable. La piel se ve más fresca y menos seca. Perfecta para el invierno, que es cuando la piel tiembla de deshidratación.
He probado muchas cremas y esta es de las pocas que no me deja la piel aceitosa. Perfecta para el día a día. Llevo un mes usándola y genial
Hace tiempo que busco un producto que realmente funcione para mi piel seca, y esta crema ha sido la mejor opción. Muy hidratante y ligera.
Me la recomendó mi dermatólogo y ha sido un acierto. La uso por la mañana y mi piel se mantiene hidratada todo el día. La mejor opción para pieles secas
Es como un bálsamo para mi cara. Siempre tengo la piel tirante, pero con esta crema noto que se queda más flexible e hidratada durante todo el día.
Crema perfecta si buscas hidratación sin sensación grasa. Yo que tengo la piel mixta, me va fenomenal. Es ligera, se absorbe rápido y no deja residuos.
Hidratante, ligera y muy refrescante. Es perfecta para usar de día, sobre todo si tienes la piel sensible como yo. Me ha ayudado a calmar la rojez que tenía en la cara.
Genial para pieles sensibles como la mía. No me irrita nada y tiene un frescor muy agradable al aplicarla. Además, se nota que dura mucho tiempo
Este gel-crema es una maravilla. Tengo la piel sensible y no me ha causado ningún tipo de irritación. Me gusta mucho su textura.
Me gusta mucho cómo se siente al aplicarla, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa. Ideal para mi rutina mañanera.
Buscaba algo para mi piel mixta y esta crema es perfecta. Me controla la grasa en la zona T, pero me hidrata en las mejillas. La textura es muy agradable.