Lo uso cuando salgo a correr y nunca me ha fallado. Aguanta mucho y la sensación de piel seca es muy agradable. Lo recomiendo al 100%.
Lo llevo usando desde hace un mes y me ha encantado. Se seca rápido y no tengo que preocuparme por el sudor o el agua. Genial.
Lo compré porque es específico para deportistas y no me arrepiento. Es muy fácil de aplicar y no se nota nada en la piel. Protección de 10.
Lo he usado durante mis entrenamientos al aire libre y es increíble, aguanta muchísimo sin que me pique en los ojos ni se me quede la cara grasa. Totalmente recomendado.
Perfecto para mis carreras largas. No se me desliza el sudor en los ojos y el protector dura mucho. Además, no me deja la piel pegajosa, que es lo mejor
He probado muchos solares, pero este es el que más me convence. Para hacer deporte o simplemente estar en la piscina, cumple su función a la perfección.
Para mi piel sensible, este protector es perfecto. No me da alergias ni me irrita. Lo uso antes de salir a correr y me va de maravilla.
Un 10 para este protector solar. Se extiende con facilidad, no tiene perfume fuerte y la protección es excelente. Ideal para deportes al sol.
Me lo recomendó un amigo para salir a hacer senderismo y ha sido un acierto. No se nota, no me deja residuo blanco y me protege todo el día.
Estaba buscando un protector solar que no me dejara la cara aceitosa y con este lo he conseguido. Deja la piel bastante mate, me gusta mucho.
Me lo llevo siempre al gimnasio y al final del entrenamiento no tengo el rostro sudado ni pegajoso. Muy buena calidad
Lo uso a diario para ir al gimnasio y no tengo problemas de que me salgan granitos ni irritaciones. La piel se queda suave y protegida.
Fantastico! Es la que más me gusta y la tienen a buen precio.