Lo compré por recomendación y no me ha decepcionado. Es un gel ideal para bebés con piel sensible. No irrita, huele bien y es eficaz.
Un gel de baño suave y que cuida la piel del bebé. Tiene una textura que hace mucha espuma y es muy fácil de aclarar. No se necesita mucho.
Un gel excelente, lo uso para mi bebé desde su nacimiento y no he tenido ningún problema. La piel le queda super hidratada
Usamos el Baby Sebamed desde que nació mi hija y nunca hemos tenido problemas de irritación. El aroma es suave y refrescante.
Me encanta este gel para el baño de mi bebé. Huele fenomenal y lo noto muy suave con su piel. Llevo usándolo desde que nació y no lo cambio por nada.
Este gel es perfecto para la piel delicada de los bebés. Lo utilizamos con mi hija y no hemos tenido problemas de irritación. Muy buen producto.
Es un producto muy bueno, es suave con la piel de mi bebé, que tiene la piel muy sensible. Me gusta mucho su textura espumosa y lo uso a diario.
Lo compré porque me lo recomendó una amiga y no me ha decepcionado. Deja la piel del niño super suave y es muy fácil de usar. Recomendado al 100%
Un acierto total. Mi hija tiene la piel muy delicada y desde que usamos este gel de baño, no ha tenido ni un brote de dermatitis. ¡Un 10!
Lo uso tanto para el baño como para el cambio de pañal. Deja la piel del bebé muy suave y no tiene ningún olor fuerte. Muy recomendable
Lo llevo usando ya un mes y estoy encantada. No le irrita la piel ni le da alergias, y se nota que es muy suave.
¡Me encanta este producto! La espuma es suave y huele genial. Ideal para mi bebé, que tiene la piel muy sensible. Lo recomiendo al 100%.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente