Me encanta este gel. Es muy suave con mi piel y no me provoca picores, que con otros geles sí me pasaba. Además, deja la piel muy hidratada
Me encanta este gel, deja la piel súper hidratada y suave. Es ideal para mi piel seca, no hace espuma en exceso, pero se nota que limpia y cuida a la vez. Un básico ya en mi ducha.
Funciona genial si tienes la piel irritada o seca. Además, no tiene un olor invasivo, lo cual es un plus para mí.
Lo probé porque me lo regalaron y desde entonces no uso otro. Me gusta que sea suave y respete la piel, sobre todo porque la tengo muy delicada.
Es un gel diferente, más cremoso y no hace tanta espuma, pero eso es porque no lleva ingredientes agresivos. Mi piel está mucho mejor desde que lo uso
Es una pasada lo hidratada que deja la piel, sobre todo ahora en invierno que se me reseca un montón. Lo uso todos los días y noto una gran diferencia. Además, no tiene perfume fuerte, lo cual agradezco.
¡Una maravilla! Se nota que está pensado para pieles sensibles. Lo recomiendo al 100%.
Ideal para quienes tenemos piel seca. Yo siempre tenía que ponerme crema hidratante después de ducharme, pero con este gel casi no es necesario. Muy bueno.
Al principio dudé porque es un poco más caro que otros geles, pero merece la pena. Cunde bastante, y la piel se nota mucho más cuidada desde la primera semana. Lo volveré a comprar seguro.
Nunca había usado un gel así. Normalmente compro lo más barato, pero con este noto que mi piel no se queda tirante ni seca después de la ducha. Vale la inversión
Desde que lo uso noto mi piel mucho más suave y sin esas descamaciones que me salían por el frío. Lo recomiendo para toda la familia.
Lo compré por recomendación de un amigo, y la verdad es que me va genial. Tengo la piel sensible y siempre me picaba con otros geles, pero con este nada de eso. Muy recomendable.