La uso para la piel de mis hijos que son bastante sensibles y va genial. La piel se queda muy hidratada y no les provoca irritación. Es ideal para toda la familia.
Un descubrimiento total. Mi piel solía estar muy seca, sobre todo en invierno, y con esta loción se ha notado muchísimo la mejoría. La recomiendo totalmente.
Soy fan de los productos Bepanthol y este no me ha decepcionado. Es ideal para usarla a diario y mantener la piel hidratada durante todo el día.
Excelente para piel seca. Se absorbe muy rápido y no deja residuos pegajosos. Perfecta para mi rutina diaria.
Me ha cambiado la piel, está mucho más suave y elástica. La mejor crema que he probado para la piel seca.
La crema me gusta mucho, aunque para mi gusto, me gustaría que tuviera un aroma más suave. Aún así, hace muy bien su trabajo. Deja la piel muy suave.
Muy buena crema, aunque me gustaría que tuviera un olor más sutil. Aún así, hidrata muy bien y la piel se queda muy suave.
Me la recomendó una amiga y estoy encantado. Hidrata muchísimo y no deja sensación grasa. Perfecta para la piel seca del invierno.
Muy buena crema, me deja la piel suave y bien hidratada. A veces siento que tarda un poco en absorberse, pero por lo demás muy contento con el producto.
La uso después de las duchas diarias y me ha ayudado muchísimo a mantener la piel hidratada. Tengo piel sensible y no me da ningún tipo de reacción. 100% recomendada.
Está muy bien, aunque me gustaría que tuviera un poco más de aroma. Aún así, es muy eficaz y la piel se queda muy suave.
Llevo usando esta loción un mes y he notado una gran diferencia. Mi piel está mucho más hidratada y se ve mucho más sana. Repetiré seguro.