Soy muy fan de este colutorio. Tengo los dientes muy sensibles y desde que lo empecé a usar he notado una gran mejora. Además, el pack es bastante económico.
A mí me funciona muy bien. Además, el hecho de que venga con el pack duplo es un puntazo. El sabor es fresco, pero no deja sensación fuerte como otros enjuagues.
Estoy encantada. Mi dentista me recomendó este producto y la verdad es que ha sido todo un acierto. Me noto los dientes mucho menos sensibles.
El mejor colutorio para dientes sensibles que he probado. No deja sensación de ardor ni irritación, y al poco tiempo de usarlo ya sentí que la sensibilidad disminuía.
Llevo tiempo buscando algo que me ayude con la sensibilidad dental, y este producto está siendo lo que necesitaba. No es agresivo y el sabor no es nada desagradable.
Lo compré porque mis encías a veces me duelen por la sensibilidad, y después de un par de días de usarlo ya empecé a notar alivio. Muy contenta con el resultado.
Genial para mi problema de encías y dientes sensibles. Llevo usándolo unas semanas y ya no me molesta tanto al tomar bebidas frías. Lo recomiendo 100%.
¡Me encanta este colutorio! Tenía los dientes muy sensibles y tras usarlo un par de semanas ya noto la diferencia. El pack es muy práctico y el precio también está muy bien.
Me gusta mucho este colutorio. Después de las comidas siempre tengo molestias en los dientes y ahora con esto me he quedado tranquila. El sabor es muy agradable.
Lo empecé a usar porque tenía un par de dientes muy sensibles. La diferencia es notable, me siento mucho más cómoda al comer o beber algo frío.
Lo compré por recomendación de mi dentista y ha sido todo un acierto. Ayuda mucho con la sensibilidad dental y el sabor es bastante suave, nada fuerte como otros colutorios.
Soy de los que sufre con los cambios de temperatura, pero desde que uso este colutorio siento mucho menos dolor. Repetiré seguro.
Me gusta mucho este enjuague es efectivo contra la sensibilidad
Muy efectivo con la sensibilidad dental
Es perfecto para mis dientes sensibles. He probado muchos productos y este es el que más me ha gustado. La sensación de frescura dura bastante tiempo y, lo mejor, es que no pica ni molesta.
La verdad es que no tenía mucha esperanza con los colutorios para dientes sensibles, pero este ha superado mis expectativas. Llevo unos días usándolo y va fenomenal.
Muy buena relación calidad-precio. Lo mejor es que es un pack de dos botes, así que me dura mucho. Y noto que mis dientes están menos sensibles desde que lo uso.