Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Leches bebé
- Capricare 1 800 g
Capricare 1 800 g
Capricare 1 Inicio Leche 800 gramos una leche mucho mas digestiva que el resto y de fabricación en nueva zelanda ya esta aquí para poder ser consumida por los mas pequeños de la casa. Mejora colicos y digestiones pesadas de bebe que cursan con malestar del bebe. Aconsejada por pediatras y especialistas es una opción mas como mejoria del bebe para colicos.
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
la leche para bebés Capricare llega precedida del reconocimiento en más de 20 países de todo el mundo, por ser la única leche infantil del mercado que se basa en su preparado en leche entera de cabra. ¿Por qué Pues porque la leche de cabra, frente a la de vaca, es rica de triglicéridos de cadena media, un compuesto que aporta al organismo un aporte rápido de energía, vital para los bebés que en su primer año de vida prácticamente modifican todo su cuerpo y componentes. Además, estos triglicéridos previenen la obesidad infantil pues son grasas más fáciles de digerir que las de vaca y le sacian antes, evitando así una sobrealimentación.
Por otra parte, estudios independientes y acreditados han mostrado que tras la leche materna humana, la leche de cabra es la que más oligosacáridos posee y por tanto, la que más refuerza a los pequeños el sistema inmunológico, protegiéndolo de los microorganismos que le rodean, de los contaminantes externos y de los cambios de temperatura tan frecuentes en estas fechas.
La leche de vaca es una de las más indigestas que hay en la naturaleza para el organismo humano y por ello se suele usar descremada y muy refinada, en la alimentación infantil, añadiéndose el calcio, vitaminas y grasas (generalmente vegetales) posteriormente. Eso hace que en ocasiones estos elementos no sean correctamente tomados por el organismo de los bebés. Sin embargo, en la leche de cabra todos sus compuestos y nutrientes son naturales y perfectamente asimilables.
Y contrariamente a lo que puedas pensar, no presenta un fuerte olor ni sabor, así que es perfectamente apta para que el niño se acostumbre a ella.
Capricare 1 o Capricare Leche de Inicio posee una fórmula especialmente indicada para los bebés desde que nacen hasta los seis primeros meses de edad, favoreciendo su correcto desarrollo. Está enriquecida con trece vitaminas y los trece minerales más requeridos por el organismo durante estos seis primeros meses de vida.
- -18%