¡Mano de santo! Llevo usándolo unos meses y noto el pelo más fuerte y con menos caída. Además, el olor es súper agradable, nada que ver con la cebolla.
Funciona bien, pero hay que tener paciencia. A mí me ha tardado como un mes en empezar a hacer efecto, pero merece la pena.
Pensé que iba a oler fatal, pero todo lo contrario, el perfume es súper agradable. Me encanta cómo deja el pelo, más fuerte y con brillo.
Huele genial, hace mucha espuma y deja el pelo muy limpio. Me lo recomendaron y ya voy por mi tercer bote.
Mi peluquero me recomendó este champú y la verdad es que se nota. Tengo menos caída y el pelo brilla un montón. Además, cunde bastante.
Buen champú, deja el pelo limpio y con volumen. Lo único malo es que si tienes el pelo seco, puede necesitar un buen acondicionador después.
No hace milagros, pero ayuda bastante con la caída. Hay que ser constante para notar resultados. A mí me ha ido bien y lo recomiendo.
He probado de todo para la caída y este champú es de lo mejorcito. Me encanta la sensación de frescor y cómo deja el cuero cabelludo.
Desde que lo uso noto el pelo más fuerte y sano. No es que deje de caerse de un día para otro, pero sí noto menos pelo en el cepillo.
Al principio era un poco escéptica, pero tengo que reconocer que funciona. Mi pelo estaba súper débil y ahora lo noto con más volumen y fuerza. Repetiré sin duda.
Es muy suave y deja el pelo limpio