- -11%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Chicco Easy Meal Termos Porta papilla es un pack diseñado para transportar la comida del bebé conservándola caliente o fría, ya que mantiene la temperatura hasta 6 horas e incluye un recipiente de 180ml, otro de 350 ml y una cuchara de viaje con estuche protector.
Se cierran herméticamente, por lo que puedes transportar la comida incluso cuando existe riesgo de movimiento, sin miedo a llevar sopas y líquidos cuando esté fuera de casa, previniendo que se boten.
Los envases se pueden encajar unos con otros gracias a su sistema de enganche y pueden ser usados en el frigorífico, congelador, lavavajillas y microondas.
Este termo porta papillas es bastante práctico para el transporte de los alimentos del bebé, ya que sus recipientes son apilables y encajables entre sí, a la vez que incluye un termo de 350ml, un recipiente de 180ml y una cuchara con funda.
Su diseñado ha sido especialmente realizado para transportar los alimentos del bebé conservándolos calientes o fríos, hasta 6 horas.
Ha sido elaborado empleando un material bastante resistente y un llamativo color verde, su elaboración ha sido realizado con materiales hipoalergénicos y no incluye BPA en su composición.
Incluye dos recipientes uno de 350ml y otro de 180ml, por lo que el contenedor más pequeño puede utilizarse dentro o fuera del termo, según la necesidad de almacenaje.
Chicco Easy Meal Termos Porta papilla ha sido elaborado para conservar la temperatura de los alimentos del bebé, tanto dentro como fuera del hogar.
No es recomendable su uso para almacenar leche materna o artificial a una temperatura de más de 70ºC durante más de 2 horas, esta limitación es aplicable a alimentos que contengan lácteos o que sean fácilmente deteriorables.
Es necesario que se esterilice antes de su primer uso con la ayuda de agua caliente, logrando la eliminación de cualquier impureza encontrada en el producto.
Para la limpieza de estos productos, es suficiente lavarlo con agua y jabón y aclararlo de manera adecuada. Si está muy sucio puedes optar por ponerle un poco de agua caliente y jabón, y dejarlo reposar antes de lavarlo, ya que de esta manera la suciedad se ablandará.
Se recomienda utilizar agua caliente para llevar a cabo todo el proceso de limpieza. Es importante lavar muy bien la rosca, ya que es allí donde se acumula mayor cantidad de suciedad y restos de comida.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.