- Mega Precio
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Collmar 180 Comprimidos Masticables Sabor Limón incluye una formulación que proporciona los mejores beneficios del colágeno marino mezclado con una presentación extremadamente cómoda y eficaz.
Este suplemento alimenticio incluye en su formulación colágeno marino hidrolizado, mezclado con magnesio y ácido hialurónico con la finalidad de colaborar con la conservación del estado óptimo de huesos, articulaciones y cartílagos.
Adicionalmente, incluye vitamina C que interviene en la elaboración de manera natural del colágeno para mejorar la apariencia de la piel y gracias a su formato de comprimidos masticables que se deshacen en la boca su consumo es bastante sencillo.
Collmar 180 Comprimidos Masticables Sabor Limón incluyen diversas características que favorecen el funcionamiento del organismo, como son:
Previene que se origine el déficit de colágeno con la finalidad de prevenir el deterioro de huesos.
Evita el deterioro originado por diversos factores como la edad, problemas en la alimentación y las alteraciones de huesos, músculos, tendones y cartílagos que pueden ser generadas a causa de un déficit de colágeno.
Su contenido de colágeno marino origina como consecuencia que pueda asimilarse de una manera más fácil que otras fuentes conocidas de colágeno, por ejemplo, el porcino.
El colágeno marino ha sido hidrolizado con la finalidad de generar una mejora en la asimilación y en el paso a través del intestino para alcanzar el torrente sanguíneo, ya que ofrece un peso molecular bastante bajo.
Ya que el colágeno no se acumula y va disminuyendo con el paso de los años del organismo se puede disfrutar de sus beneficios al consumirlo por largos períodos de tiempo, favoreciendo la producción natural del mismo.
La opinión de algunos expertos indica que Collmar 180 Comprimidos Masticables Sabor Limón puede ser utilizado por un período de entre 3 a 4 meses, para luego hacer un descanso de un mes que iniciará al culminar el ciclo nuevamente.
Este envase incluye 180 comprimidos con la finalidad de durar al menos un mes siguiendo la dosis indicada, utilizando un total de 6 comprimidos al día repartidos a gusto del consumidor.
Su uso es bastante sencillo ya que solo se debe masticar o dejar que el comprimido de deshaga en la boca para disfrutar de su estupendo sabor a limón, que origina que su consumo sea más fácil ya que puede pasar por una golosina muy apetecible de consumir.
Se debe tener en cuenta que, aunque este producto posee diferentes características que favorecen el funcionamiento normal del organismo, no puede ser usado como sustituto de una dieta equilibrada, ni como un modo de vida saludable.
Se aconseja que no supere la dosis diaria que se recomienda, ya que el consumo en exceso no asegura bajo ninguna circunstancia una mejor efectividad o rapidez en los resultados que brinda el producto.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.