- Mega Precio
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Collmar Curcuma Sabor Vainilla 300 g es un suplemento que se presenta en el mercado en un envase que incluye 300 gramos, siendo bastante funcional en deportistas ya que proporciona diferentes beneficios como consecuencia de su contenido de magnesio.
Incluye en su formulación cúrcuma con la finalidad de proporcionar diferentes propiedades, entre las cuales destacan las antinflamatorias y las antioxidantes, generando excelentes resultados en aquellas personas que necesitan mayor cuidado de las articulaciones.
Se recomienda su ingesta por personas mayores o deportistas que realizan ejercicios intensos, ya que se encuentra enriquecido con magnesio que es un componente necesario para crear un correcto desarrollo muscular.
Incluye una combinación de ingredientes que generan una acción sinérgica con la finalidad de alcanzar una mejora en los resultados, ya que sus componentes colaboran de manera especial con la optimización de la síntesis de las proteínas.
Entre sus acciones principales se encuentra la contribución con el trabajo normal de la síntesis proteica, el aumento en la masa muscular y la generación de manera normal del colágeno mejorando el funcionamiento de cartílagos, huesos y la piel.
Incluye en su composición vitamina C con la finalidad de generar un amplio efecto antioxidante y se encuentra elaborado con un agradable sabor a vainilla, originando como consecuencia que se muy sencillo de ingerir diariamente.
Con la ingesta de una pequeña dosis diaria se logra una mejora en el mantenimiento del estado de las articulaciones.
Entre los ingredientes activos de Collmar Curcuma Sabor Vainilla 300 g se encuentra el colágeno marino hidrolizado, carbonato de magnesio, extracto seco de cúrcuma, la vitamina C o ácido ascórbico y el ácido hialurónico, mezclado con:
Es un suplemento que se elabora a base de colágeno, magnesio, ácido Hilurónico, cúrcuma y vitamina C con la finalidad de originar sus resultados al nivel del sistema locomotor por encima de las articulaciones.
Con su consumo se origina una mejora en el cumplimiento de diversas funciones del organismo, brindando una excelente protección a la zona de las articulaciones, piel y hueso por lo que puede ser consumido por deportistas y personas mayores.
Collmar Curcuma Sabor Vainilla 300 g debe ser consumido dos veces al día, utilizando un cacito dosificador en cada toma, dando un total de dos al día y puede ser diluido en agua o zumo para que sea administrado de manera correcta.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.