Me ha sorprendido gratamente. Lo empecé a tomar sin mucha fe y ahora noto la piel más hidratada y menos dolores musculares.
Bien, aunque tarda un poco en disolverse si no lo remueves bien. Lo mezclo con zumo y me va genial para la piel y las articulaciones.
Colágeno puro y sin tonterías. Fácil de tomar y sin sabor raro. Para mí, lo mejor es que no lleva azúcares ni aditivos innecesarios.
Funciona, pero hay que ser constante. Llevo tres meses tomándolo y noto las articulaciones menos rígidas. Eso sí, echo de menos un formato más grande.
El bote es pequeño para el precio que tiene, pero la calidad es buena. No tiene sabor, lo mezclo con yogur y ni se nota.
Me lo recomendó mi fisio porque tengo problemas de desgaste en los cartílagos. Desde que lo tomo noto menos molestias y más flexibilidad. Seguiré comprándolo.
No tiene sabor, que era justo lo que buscaba para mezclarlo con el café de la mañana. Se disuelve bien y parece que me ayuda con la piel y las uñas.
Lo llevo tomando un par de meses y he notado mucha mejoría en las articulaciones. Antes me dolían bastante las rodillas y ahora apenas lo noto. ¡Recomendado!
Muy bien
Muy bueno
El sabor es neutro y se disuelve correctamente. A mi me ha ido bien para molestias en la rodilla tomándolo durante tres meses.