Los tapones son efectivos para bloquear el ruido, aunque al principio me costó un poco acostumbrarme. Después de unos días, ya no salgo sin ellos.
Un invento fantástico. Los uso para proteger los oídos de mi hija cuando vamos a la playa. No le entró ni una gota de agua
Los recomiendo al 100%. Son tan suaves que mis hijos no se quejan ni los notan. Perfectos para el ruido en la escuela
Perfectos para el trabajo, he probado varios modelos y estos son los mejores sin duda. Son discretos y protegen muy bien del ruido.
Perfectos para mis salidas de fiesta. No me molestan nada y puedo hablar sin tener que gritar. Muy recomendables.
Estaba cansado de los tapones que me hacían daño en los oídos, pero con estos es diferente. Son muy suaves y me permiten dormir sin preocuparme. 10/10.”
Geniales, muy efectivos para aislar ruidos y cómodos de llevar. Estuve buscando un buen par de tapones y estos fueron la elección perfecta.
Compra muy acertada. Se los pongo a mi niño cuando vamos al cine y no se queja nada. Están hechos de un material que parece suave y no les molesta
Buen producto, bloquean el sonido y son muy fáciles de poner y quitar. Aunque al principio me parecía raro llevar algo en los oídos, me acostumbré enseguida.
Un producto muy recomendable si tienes problemas de insomnio por ruidos. Me los pongo y no escucho nada. Son muy cómodos y se ajustan bien, no se mueven en toda la noche.
Me los recomendó una amiga y desde que los uso, duermo como un tronco. Perfectos para aislar ruidos molestos por la noche. Los recomiendo 100%.
Muy útiles para cuando tenemos reuniones o eventos ruidosos. A mis hijos no les molesta nada y son muy discretos.
Me recomendó un amigo estos tapones y no puedo estar más contento. Los llevo a todas partes cuando voy a nadar y van de maravilla.
- 1
- 2
- …
- 11
- Siguiente