Buen producto, aunque esperaba un efecto lifting más inmediato. La piel queda súper suave y luminosa, pero en cuanto a firmeza, creo que hay que usarlo más tiempo.
Las mejores ampollas que he probado. Tengo la piel seca y esto me la deja hidratada todo el día. Además, noto más firmeza en el contorno del rostro.
Me sorprendió para bien. No soy muy fan de las ampollas, pero estas se absorben enseguida y realmente notas la piel más lisa y rellena.
Lo compré por recomendación de mi dermatóloga y estoy encantada. Se absorbe rápido, no deja sensación grasa y la piel se ve más tersa. Repetiré sin duda.
Lo único malo es que la ampolla da para varias aplicaciones, pero al ser de vidrio es un poco incómodo guardarla. Por lo demás, genial.
Huele bien, deja la piel jugosa y con aspecto descansado. No es un milagro instantáneo, pero con constancia sí que se nota mejora en la firmeza.
Mi piel ha cambiado desde que uso estas ampollas. Más luminosa, más firme y con menos arrugas. Merecen la pena, aunque el precio es un pelín alto.
Buen producto, pero me da la sensación de que los efectos duran poco. Quizás con un uso más prolongado se note más.