
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Cysticlean Forte 240 mg 30 Capsulas es un suplemento dietético que ayuda a limpiar el riñón y la vejiga. Está especialmente formulado con ingredientes como la Uva Ursi, el Extracto de Ortiga, el Extracto de Caléndula y el Extracto de Tomate.
Estas hierbas se combinan con otros ingredientes como el Ácido Ascórbico, el Ácido Fólico y el Bicarbonato de Sodio para ayudar a limpiar y desintoxicar el sistema urinario. Los ingredientes están clínicamente comprobados para ayudar a aliviar los síntomas de la cistitis, como la micción frecuente, el dolor y la sensación de ardor al orinar.
Es un suplemento dietético fabricado por Thorne Research. Está formulado con ingredientes naturales que ayudan a limpiar y alcalinizar la vejiga para promover la salud urinaria óptima.
Esta fórmula única contiene bromelina, que ayuda a romper los depósitos de calcio en la vejiga y los uréteres; extracto de corteza de sauce blanco, que ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y antibacterianas; y cistina, que es un aminoácido esencial para la salud urinaria.
Estos ingredientes ayudan a aliviar los síntomas de la cistitis, como el dolor, la presión y la sensación de ardor al orinar.
Es un suplemento dietético que contiene una combinación única de nutrientes, aminoácidos y hierbas que ayudan a aliviar los síntomas de la cistitis. Esta fórmula clínicamente probada ayuda a reducir los síntomas de la cistitis, como el dolor, la inflamación y la sensibilidad.
También contiene ingredientes que apoyan la salud urinaria, como la vitamina C, la vitamina D3, la cranberry, el ácido málico y el ácido úrico. Esta fórmula también puede ayudar a prevenir futuros episodios de cistitis, al apoyar el equilibrio de la microflora urinaria.
Además, Cysticlean Forte 240 mg 30 Capsulas contiene ingredientes que ayudan a reducir el daño oxidativo y la inflamación
Para tomar este producto, ingiera una cápsula al día con agua, preferentemente al principio de la comida. Se recomienda tomar la cápsula con alimentos para reducir el riesgo de efectos secundarios gastrointestinales. No exceda la dosis recomendada y no tome el producto si tiene alergia a alguno de sus componentes. Si experimenta algún tipo de reacción adversa, deje de tomar el producto y consulte con un médico.
Los usuarios reportan una reducción significativa de los síntomas de la cistitis como ardor, picazón y dolor al orinar. Muchos también relatan una mejora general en su salud urinaria. Cysticlean Forte ha recibido críticas positivas por su alto contenido de ingredientes naturales y su capacidad para reducir los síntomas de la cistitis. Además, muchos usuarios reportan que el suplemento es seguro de usar y no causa efectos secundarios.
Podrás encontrarlo aquí en nuestra farmacia market siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.
Cysticlean Forte 240 mg es un complemento alimenticio formulado a base de extracto concentrado de arándano rojo americano y vitamina C. Está diseñado para prevenir y tratar infecciones urinarias, como la cistitis, gracias a su alta concentración de proantocianidinas (PAC) que impiden la adhesión de bacterias a las paredes de la vejiga
Las proantocianidinas (PAC) presentes en el arándano rojo americano evitan que las bacterias, especialmente Escherichia coli, se adhieran a las paredes del tracto urinario, facilitando su eliminación a través de la orina y reduciendo el riesgo de infecciones.
Cada cápsula contiene 337 mg de extracto seco de arándano rojo americano, aportando 240 mg de PAC, y 80 mg de vitamina C. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, siendo apto para veganos y embarazadas.
Para el tratamiento de la cistitis, se recomienda tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días. Para la prevención, una cápsula al día, preferiblemente por la noche, durante un período de 3 a 6 meses
Cysticlean Forte es generalmente bien tolerado debido a su composición natural. Sin embargo, en casos aislados, pueden presentarse molestias gastrointestinales leves. Si se experimentan efectos adversos, se aconseja consultar con un profesional de la salud
Sí, Cysticlean Forte es apto para su uso durante el embarazo y la lactancia, ya que sus ingredientes son naturales y seguros. No obstante, siempre es recomendable consultar con un médico antes de iniciar cualquier suplementación en estas etapas.
Sí, este producto no contiene gluten ni lactosa, por lo que es adecuado para personas con intolerancias a estas sustancias.
La duración del tratamiento depende del objetivo. Para prevención de cistitis recurrentes, se recomienda un período de 3 a 6 meses. En casos de tratamiento activo, los síntomas suelen mejorar dentro de los 15 días de uso.
El precio puede variar según el punto de venta. Por ejemplo, en Atida, el precio por cápsula es de aproximadamente 0,73 €, lo que situaría el precio total alrededor de 21,90 € para el envase de 30 cápsulas.
No, Cysticlean Forte es un complemento alimenticio y no requiere receta médica para su adquisición.
En general, Cysticlean Forte puede combinarse con otros tratamientos. Sin embargo, es recomendable consultar con un profesional de la salud para evitar posibles interacciones.
Sí, aunque las infecciones urinarias son más comunes en mujeres, los hombres también pueden beneficiarse del uso de Cysticlean Forte para prevenir y tratar estas infecciones.
No se han reportado contraindicaciones significativas. Sin embargo, personas con alergia al arándano rojo o a alguno de los componentes deben evitar su consumo.
No se han reportado interacciones entre Cysticlean Forte y el alcohol. Sin embargo, es aconsejable moderar el consumo de alcohol para mantener una buena salud general.
Aunque es un producto natural, se recomienda consultar con un pediatra antes de administrarlo a niños.