De lo mejor que he probado. Lo uso para la piel después de la ducha y noto que me hidrata mucho. Además, tiene un olor suave que me encanta
Lo uso para la piel de los niños, ya que tienen la piel muy seca. Se lo pongo después del baño y les deja la piel super suave. Totalmente recomendable.
Está muy bien, lo he estado usando en la barba y me ha mejorado mucho la hidratación. No le doy 5 estrellas porque tarda un poco en absorberse, pero por lo demás perfecto.
Un aceite muy completo. Lo uso tanto para el pelo como para la piel y siempre me deja todo super hidratado y suave. Recomendadísimo
Muy buen aceite. Lo aplico en el cabello para combatir las puntas abiertas y va bastante bien. Eso sí, es importante no usar demasiado o te quedas con el pelo un poco pesado.
Lo probé para la piel seca de los codos y me ha ido genial. Deja la piel muy suave y bien cuidada.
Me ha ayudado mucho con la piel sensible de mi bebé. Lo uso cada día después del baño y se nota muchísimo
Lo uso principalmente para las uñas y me está funcionando de maravilla. Después de unas semanas, las tengo mucho más fuertes y bonitas. Sólo le pongo 4 estrellas porque me gustaría que el envase fuera más pequeño para viajes.
Es un aceite natural y me da mucha confianza. Lo uso a diario para la cara y me está mejorando mucho la hidratación.
Lo uso como hidratante corporal y va fenomenal. El aceite se absorbe rápido y no deja residuo, además huele muy bien
Lo uso para las manos porque me las tengo muy secas, y ha sido un alivio. Se nota mucho la hidratación y no me deja la piel grasienta.
Este aceite es de lo mejorcito que he probado, lo usé para mi piel y la de mi mujer, y los dos notamos la diferencia