- -5%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Enna Recipiente Esterilizador es un producto especialmente elaborado con la finalidad de esterilizar y transportar la copa menstrual, incluye una presentación mejorada gracias a su composición que contiene un nuevo aditivo antimicrobiano a base de plata.
Con su uso se favorece la realización de la higiene de la copa menstrual con la finalidad de colaborar con su conservación en perfecto estado por gran cantidad de tiempo, evitando que absorba olores y colaborando con su higiene.
Ayuda a eliminar todas esas partículas que se encuentran en el aire y que entre cada ciclo se adhieren a la copa evitando la aparición de infecciones.
Este recipiente ha sido diseñado con la finalidad de colaborar con la higiene y esterilización de la copa menstrual, originando como resultado una mejora en su duración y un aumento en la seguridad que aporta al área intima.
Su diseño ha sido pensado para ser adquirida en esos momentos en que se deteriore o cuando se olvida en algún sitio, evitando que se empleen otros artículos para la realización de la higiene de la copa.
Está elaborado con silicona por lo que cuenta con una estructura plegable y muy suave, a la vez que favorece la desinfección de la copa menstrual sin importar su tamaño y puede ser incluida en el microondas sin que se deteriore, ya que conserva siempre su estructura.
Además, durante su elaboración se le ha aplicado un aditivo antimicrobiano a base de plata que favorece la eliminación de bacterias, hongos, virus y protozoos, por lo que este componente genera excelentes resultados en el cuidado de la copa.
Este componente previene que los microorganismos se multipliquen en el recipiente esterilizado y se trasladen a la copa en el momento en que se está realizando su higiene.
Ha sido diseñado con la finalidad de ser utilizado por aquellas mujeres que requieran un producto que favorezca la higiene y transporte de las copas menstruales, logrando esterilizarlas de una manera bastante sencilla.
A la vez que se convierte en un recipiente donde conservar la copa cuando no se esté utilizado, evitando que se deteriore y que entre en contacto con sustancias que puedan disminuir su vida útil.
Para iniciar se recomienda ubicar la copa menstrual dentro de Enna Recipiente Esterilizador y se debe llenar hasta la marca que se encuentra en el interior del envase, para luego cerrar la tapa dejándola un poco abierta.
Luego, se coloca dentro del microondas a 700w hasta que el agua comience a hervir, esto será en un aproximado de 3 minutos y se saca del microondas con mucho cuidado para no generar quemaduras en la piel al hacerlo.
De igual manera, al colocar la copa se puede verter en el interior del envase agua hirviendo y esperar 60 segundos, para luego vaciar el agua del interior colocandola boca abajo y dejándola secar en posición inversa.
Silicona de grado médico.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.