Es un básico en mi casa, toda la familia lo toma. A mi madre le va genial para la artrosis, y yo lo uso como prevención. Muy recomendable.
¡Buenísimo! Desde que lo tomo, siento que mis uñas y pelo están más fuertes. Lo del sabor a limón es un puntazo, porque otros productos saben a rayos.
Llevo tiempo con dolores de espalda y desde que tomo Epaplus, me siento más aliviada. No es magia, pero ayuda bastante.
Tengo artrosis en las manos y noto una pequeña mejoría. No hace milagros, pero ayuda, y eso ya es bastante. Además, no sabe mal.
Me gusta mucho porque es fácil de tomar, sabe bien y siento una mejora en las articulaciones. Además, cunde bastante, dura casi un mes el bote.
Antes me costaba mucho levantarme por las mañanas por el dolor de las rodillas. Ahora, después de 2 meses con esto, noto una gran diferencia
Mi fisio me recomendó algo con colágeno y este es perfecto. El limón hace que sea más llevadero tomarlo. Muy contenta con los resultados.
Lo compré por recomendación de un amigo y estoy muy contenta. No sé si es psicológico o qué, pero siento las piernas más ágiles. Lo seguiré tomando.
Es un producto que he incorporado a mi rutina diaria. Me lo tomo con un vaso de agua después del desayuno y perfecto. Buen sabor y fácil de disolver.
No sabía si funcionaría, pero me alegra decir que sí. Hago mucho deporte y noto menos molestias en las articulaciones desde que lo uso.
Lo pillé porque vi buenas opiniones y la verdad es que no decepciona. Eso sí, hay que ser constante, no esperes resultados en dos días.
Llevo 3 meses tomándolo y noto que ya no me crujen tanto las rodillas al levantarme. Lo del sabor limón me encanta, es muy refrescante.
Bien