Mi experiencia ha sido bastante buena. Duermo más profundamente y me despierto menos durante la noche. También me noto más relajada antes de acostarme. Muy satisfecho.
He probado varios productos para dormir y este es el que mejor me ha ido. Es cierto que me lleva un rato acostumbrarme, pero en general la calidad de mi descanso ha mejorado mucho.
Muy buena opción para quienes no pueden dormir bien. Yo empecé a tomarlo por estrés y, la verdad, desde la primera semana ya noté mejoría. Lo recomiendo.
Estoy más descansada y me cuesta menos dormir. No es una solución milagrosa, pero sí ha mejorado mi calidad de sueño. Perfecto para evitar las noches en vela.
Me costaba un montón dormir, pero desde que uso este producto me siento mucho más relajada. He probado varios, pero este es el que mejor me ha funcionado. Muy contenta.
Lo uso sobre todo en épocas de mucho trabajo y estrés, y me ha ayudado a descansar mejor. No es una solución mágica, pero sí que noto que duermo más profundamente.
Muy contenta con el resultado. Es cierto que tardé unos días en notarlo, pero ahora me despierto más renovada. Perfecto para noches de insomnio o estrés.
Había probado otros productos para dormir y no me habían convencido, pero este con melatonina y triptófano me ha dado muy buenos resultados. Dormir mejor ha mejorado mi día a día.
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que ha sido un acierto. Antes me despertaba varias veces por la noche y con este producto he conseguido dormir del tirón. Los efectos son suaves pero efectivos.
Lo tomo antes de acostarme y noto que me relaja. Ha hecho que mis noches sean más tranquilas y me despierto con más energía. Recomendable para quienes tienen problemas para conciliar el sueño.
Un buen complemento para mejorar el sueño. Al principio no notaba mucha diferencia, pero en la segunda semana ya me sentía más descansado por las mañanas. El sabor es aceptable y fácil de tomar.
Me ha ayudado mucho con los problemas de sueño que tenía últimamente. Ahora consigo relajarme y descansar toda la noche. Lo recomiendo especialmente si tienes un ritmo de vida algo agitado.