Llevo tiempo usando lubricantes de esta marca y no me han fallado nunca. Este en particular es ideal para no sentir la piel pegajosa después. Muy bueno para un uso diario.
Buen producto, la textura es muy agradable y no tiene un sabor raro ni olor fuerte. Aunque podría durar un poco más, está bastante bien para lo que cuesta.
Lo compré por recomendación de otras personas y no me ha defraudado. Es el mejor que he usado hasta ahora, se siente muy natural y no es nada pegajoso.
¡Me encanta! De todos los lubricantes que he probado, este es el que más me gusta. Es suave, no pegajoso y dura lo suficiente. Además, como es de base agua, se limpia súper fácil. Muy recomendable.
Perfecto para lo que busco, no es nada grasoso y se siente natural. Además, el envase de 500 ml está genial, da para mucho. Muy cómodo.
De todos los lubricantes que he probado, este es el que más me ha convencido. Es muy suave, aunque a veces hay que volver a aplicar, ya que se absorbe rápidamente.
Lo uso para masajes y también en pareja. Es muy bueno, no es ni pegajoso ni graso, y se limpia con facilidad. Sin duda, repetiré.
Me parece de lo mejor que he probado. Buena cantidad por el precio y, lo más importante, no me deja sensación aceitosa. Muy bueno para un uso diario.
Buen lubricante, muy fácil de aplicar y no tiene ni color ni sabor raro. El tamaño también es muy práctico, lo compraré otra vez.
El producto cumple con lo que promete, no tiene un olor ni sabor extraño y se siente muy natural. Perfecto para el día a día.
Uso lubricante casi a diario y este es el mejor que he probado. No deja residuos y es muy cómodo de usar. Lo recomiendo totalmente.
Muy bueno, pero para mi gusto, podría ser un poquito más denso. Aún así, cumple su función perfectamente. Lo uso para mis sesiones de masaje y va fenomenal.
Bueno
Lo probé por casualidad y ahora no lo cambio. Es muy ligero, no irrita y se desliza de maravilla. Ideal para usar sin preocupaciones.
Hidrata y no deja sensación pegajosa, lo cual me encanta.
Me lo recomendó mi ginecóloga para un tema de sequedad y la verdad es que me ha ido de maravilla. Es muy suave, no irrita y tiene una textura muy agradable.
Sinceramente, me ha sorprendido para bien. Tenía mis dudas, pero al final ha resultado ser perfecto. No tengo que estar reponiendo constantemente, y la textura es muy agradable.
Perfecto
Productos recomendados
- -20%