Buen producto, pero me gustaría que viniera con dosificador para que fuera más fácil controlar la cantidad. Aun así, cumple su función perfectamente.
Es mi favorito. No tengo que estar reaplicando cada poco tiempo, y la sensación es de lo más agradable. Muy suave al tacto.
Muy buen lubricante, pero el envase podría ser mejor. El producto es excelente, pero a veces cuesta un poco que salga con el tapón. Aún así, seguiré usándolo.
Lo he usado un par de veces y va genial. Un lubricante que no se seca rápido y no tiene ese olor artificial que otros productos tienen. Me encanta.
Está muy bien, se nota que es un lubricante de calidad. La única pega es que tarda un poco en salir del bote, pero lo demás perfecto.
Muy fácil de aplicar, no deja sensación pegajosa y dura un buen rato. Lo uso siempre para mejorar la experiencia y la verdad es que funciona muy bien.
De lo mejor que he probado. La sensación es bastante natural, aunque hay que tener cuidado con la cantidad porque con poco es suficiente.
Es de lo mejor que he probado. Suave, duradero, y sobre todo, no se seca tan rápido como otros lubricantes. Muy recomendable.
Muy contenta con la compra. Lo he usado en varias ocasiones y sigue funcionando igual de bien. La relación calidad-precio es estupenda.
Buen producto. La textura es muy suave y resbaladiza, pero me parece que con poca cantidad es suficiente. Relación calidad-precio bastante buena.
Este lubricante es genial. Se nota que es de buena calidad y tiene una textura que se desliza muy bien. No deja sensación grasienta ni pegajosa.
¡Muy bueno! Se nota que es de calidad, se desliza super bien y dura bastante. No es pegajoso y no deja residuos. Lo recomendaría sin duda.