Me gusta la textura ligera y fresca que tiene, pero en mi caso no he notado una mejora espectacular en las bolsas. Aun así, hidrata bien y deja la piel suave.
Es un buen producto, pero el dispensador suelta más cantidad de la que necesito y a veces se desperdicia un poco. Por lo demás, contenta con la compra.
Lo llevo usando un par de semanas y la diferencia es brutal. Me ha reducido bastante las ojeras y deja la zona súper hidratada. Se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Lo volveré a comprar sin duda.
¡Me ha cambiado la mirada! Trabajo muchas horas frente al ordenador y tenía la zona fatal, pero con este contorno se nota una mejoría increíble. Lo recomiendo al 100%.
Este contorno de ojos es una pasada. Descongestiona la zona, reduce las bolsas y da un aspecto más despierto. Perfecto para las mañanas.
Maravilloso. Refresca un montón por las mañanas y ayuda a que los ojos se vean menos cansados. Lo aplico antes del corrector y mejora mucho el aspecto de la piel.
Me recomendaron este contorno en la farmacia y ha sido todo un acierto. He notado la diferencia en las ojeras oscuras y la piel está mucho más lisa. Lo seguiré usando.
La textura es muy agradable y deja la piel fresca, pero en mi caso ha tardado bastante en empezar a hacer efecto. Aún así, repetiré porque me gusta cómo hidrata.
¡Encantada con este contorno! He probado muchos y este es el único que me ha funcionado con las ojeras marcadas. Además, el envase es muy práctico y con poco producto cunde bastante.
Buen producto