- Mega Precio
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Isdin Hydro Oil Spf30 Fotoprotector 200 ml es el primer fotoprotector bifásico que ayuda a generar el bronceado en la piel mientras proporciona una estupenda protección contra el sol generando un factor de protección SPF 30 y ayuda a broncear un 43%.
Fotoprotector isdin hydro oil spf 30 está realizado con Pro-Melanin TechnologyTM PROTEGE Avanzada que contiene una mezcla de filtros y antioxidantes que erradica el daño que puede originar el sol.
hydro oil isdin ejerce una estupenda estimulación en la producción de melanina por ello activa y potencia el bronceado de manera natural en la piel, a la vez que genera un efecto hidratante y se seca de forma inmediata.
Contiene una textura ligera volviéndolo excelente para las pieles atópicas y sensibles, mientras que sus compuestos son resistentes al agua y se encuentra aprobado dermatológicamente.
Isdin hydro oil es un estupendo fotoprotector bifásico que genera una amplia protección gracias a su factor nivel SPF30 que ofrece una gran protección en la piel contra los rayos UV y UVB.
Adicionalmente, origina una amplia protección natural en la piel, mejorando la potenciación del bronceado debido a que el hydro oil isdin está realizado con una Pro-Melanonin Technology que genera una hidratación adecuada siendo más flexible, elástica y luminosa.
Fotoprotector isdin hydro oil spf 30 contiene filtros solares químicos con un factor de protección SPF 30 que brindan una amplia fotoprotección contra la radiación UVA y UVB que proporciona mayor prevención del fotoenvejecimiento prematuro.
Está indicado para proteger la piel de la radiación solar potenciando el bronceado para que sea mucho más uniforme y duradero.
Es perfecto para pieles de fototipos más claros que quieren broncearse, pero necesitan usar fotoprotección; además, puede combinarse con la fotoprotección habitual.
El fotoprotector isdin hydro oil spf 30 debe ser agitado antes de iniciar su uso, se debe aplicar una cantidad generosa en el área seca, media hora antes de la exposición solar. Se debe reaplicar cada dos horas luego de transpirar, nadar o secarse con la toalla.