Y ahora no lo cambio. El gel es muy cómodo de aplicar y no deja residuos. Se seca rápido y me siento protegido.
Lo uso antes de entrenar y me protege fenomenal del sol. No me deja sensación grasa y se absorbe muy rápido. ¡Repetiré seguro!
Ya no me preocupo por las quemaduras solares mientras entreno. El protector se nota que es de calidad. Lo recomiendo sin duda.
Tengo la piel muy sensible al sol, pero con este fotoprotector no me he quemado ni una vez este verano. Súper contento.
He probado varios, pero este es el que mejor se adapta a mi piel. No me salen rojeces ni quemaduras y no noto que me pese ni que se quede pegajoso.
A mí me ha ido fenomenal, lo uso tanto en la piscina como en los entrenamientos al aire libre. Muy cómodo y nada pegajoso.
Es perfecto para cuando haces deporte, se absorbe rápidamente y no te deja sensación pegajosa. Muy buen precio por el pack.
Me lo llevo a la playa y al gimnasio, y me funciona de maravilla. No se me irrita la piel y el gel es muy refrescante después de entrenar.
Lo usé para hacer senderismo y me aguantó mucho, incluso con sudor. Es una maravilla para las actividades al aire libre.
Se adapta genial a la piel y no se va con el sudor. Además, no deja brillos. Me encanta.
Este pack es ideal para llevar al gimnasio y a la playa. Protege muy bien y el gel es súper refrescante cuando lo aplicas.
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente