Lo uso cada dos días y el cambio ha sido visible en poco tiempo. Piel más limpia, suave y sin imperfecciones. Muy buen producto.
Me encanta cómo me deja la piel. No me ha irritado nada y después de usarlo, mi rostro se ve mucho más uniforme. ¡A mí me funciona muy bien!
He probado varios peeling, pero este es el que mejor me ha funcionado. Deja la piel muy suave, con un acabado perfecto
Me va genial para la piel grasa. Lo uso por la noche y por la mañana noto la piel mucho más equilibrada. Muy contento con los resultados.
Me ha encantado este producto. He visto mejoras desde el primer uso, y mi piel nunca había estado tan suave y uniforme
Usé los discos por primera vez y me sorprendió lo suaves que dejan la piel. No es agresivo, pero sí eficaz. Mi rostro se ve mucho más fresco.
Me lo compré por curiosidad y, sinceramente, me ha ido de lujo. Después de usarlo la piel me queda muy suave y sin restos de grasa. Me gusta mucho.
Lo compré por probar y me ha sorprendido. No es agresivo y me deja la piel muy hidratada, algo que me cuesta con otros productos
Me lo recomendaron para las manchas de la piel y me ha ido genial. Lo uso dos veces por semana y noto que mi piel está más luminosa y suave
Este peeling es una maravilla. Lo uso todas las noches y desde que lo empecé a usar, mi piel está mucho más suave y sin esos pequeños granitos.
Es mi primer peeling y no esperaba mucho, pero me ha sorprendido lo bien que me ha dejado la piel. Lo recomiendo, sobre todo para pieles mixtas
Excelente producto. Llevo un mes usándolo y mis poros se ven menos visibles. También he notado que mi piel tiene un tono mucho más igualado