Es una crema bastante buena, la absorbe la piel rápido y no deja sensación grasosa. La recomiendo si tienes la piel seca como yo.
¡Increíble! Llevo una semana usando esta crema y la piel se me nota mucho más suave. Tiene una textura ligera y no me deja la cara grasa
La crema me encanta. Es de fácil absorción y no deja la piel pegajosa. Además, el olor es muy suave, lo que para mí es perfecto.
La crema me ha gustado mucho. Al principio pensaba que no iba a notar cambios, pero mi piel está más hidratada y sin imperfecciones. Muy recomendable.
Una maravilla. La uso todas las noches y me despierto con la piel mucho más suave y descansada. ¡Totalmente recomendada!
La empecé a usar porque tengo la piel algo deshidratada, y me ha venido de perlas. Se absorbe rápidamente y la sensación que deja es de frescura.
Estoy usando la crema desde hace unos días y me está dejando la piel súper bonita. Es como si me rejuveneciera un poco. ¡Muy buena compra!
He probado varias cremas y ésta me ha sorprendido bastante. Puedo notar que la piel está más luminosa y renovada. ¡Totalmente recomendada!
Mi piel está mucho mejor desde que uso esta crema. La textura es muy agradable y no me ha dado brotes de acné. Muy contento.
La compré porque leí buenas opiniones, y he de decir que yo también noto la piel mucho más suave. No me salen tantas imperfecciones, así que me ha ido muy bien.
Llevo un par de semanas usándola y la verdad es que noto la piel mucho más luminosa. No me había pasado con otras cremas, así que estoy contento con los resultados.
Me la he comprado por curiosidad, y la verdad que ha sido un acierto. Noté cambios en poco tiempo, mi piel está más hidratada y se ve más uniforme.