- -19%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Hansaplast Tiritas Disney Mickey 20 unidades son apósitos elaborado por la marca Hansaplast específicamente dirigido para los niños, ya que incluye hermosos y variados diseños de Mickey y sus amigos.
Estos apósitos pueden ser utilizado en diversos tipos de heridas pequeñas, aportando un efectivo cuidado ante el contacto con la suciedad y las bacterias ya que cubren toda la herida y su material se tolera positivamente en la piel y sus colores son seguros para niños.
Incluye una compresa central que no se adhiere a la herida, originando como consecuencia mayor protección y cuidado; mientras que, su adherencia fuerte genera que el apósito se conserve en su lugar y que, al ser retirado no genere dolor.
Estos apósitos han sido elaborados pensando en el bienestar de los niños, ya que incluyen diseños con los personajes favoritos de los más pequeños de la casa y su tamaño se adapta a todos los tipos de heridas pequeñas.
Genera una efectiva protección de las heridas de los niños ante la suciedad y las bacterias, mientras que proporciona cobertura a toda la herida y están elaboradas con un material que es altamente tolerable por la piel y los colores que incluye son seguros.
Su compresa central ha sido elaborada para que no se adhiera a la herida, aportando mayor protección y cuidado; aunque, se adhiere fuertemente para conservarse en un solo lugar su retirada no genera dolor.
La creencia popular asegura que se deben conservar cortes y erosiones menores sin resguardar, quedando frecuentemente en contacto con el aire con la finalidad de agilizar la rapidez de su curación.
Aunque, las investigaciones científicas han llegado a la conclusión de que las heridas cubiertas se curan de una manera más rápida y manifiestan un riesgo inferior de sufrir infecciones, siendo recomendable el uso de apósitos hasta que la herida se cierre completamente.
Hansaplast Tiritas Disney Mickey 20 unidades se encuentran elaborados especialmente para ser utilizadas en niños, ya que se toleran mu bien en su piel y al momento de ser retiradas no generan dolor.
Han sido elaboradas con material que resisten eficientemente al agua y a la suciedad con la finalidad de cuidar efectivamente la herida, incluyendo los alegres diseños de Mickey y sus amigos que harán que el niño los utilice sin ningún problema.
Este tipo de apósitos se han diseñado específicamente para la piel sensible de los niños, mientras que los colores que se emplean en su elaboración resisten eficientemente la saliva y al sudor, estando confirmada su seguridad para los niños.
Proporciona una protección superior, aunque el niño sea bastante activo. Siendo recomendable sustituir el apósito diariamente por motivos higiénicos.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.