- -19%
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Son tiritas impermeables que favorecen la cobertura de todo tipo de pequeñas heridas, ya que esta elaborado con un material fino y flexible que proporciona una adherencia efectiva y dos tamaños de apósitos.
Incluye un material plástico generalmente utilizado, que evita el agua y la suciedad con la finalidad de proteger la piel ante cualquier actividad, disminuyendo el peligro de sufrir alguna infección como consecuencia de su contenido de plata antiséptica.
Son flexibles, aporta máxima transpirabilidad y adhesión, puede ser empleadas en heridas de tamaño reducido en cualquier partes del cuerpo hasta por 24 horas continuas.
Son apósitos con efecto antibacteriano que se han elaborado incluyendo una compresa en el centro, que incluye plata antiséptica con la finalidad de colaborar con la prevención de infecciones, ya que esta compresa cuida y cubre la herida.
Proporciona una adherencia bastante potente que garantiza que el apósito se mantenga en su lugar, generando excelentes beneficios en la cobertura de todo tipo de heridas pequeñas, a la vez que se estira como consecuencia de los movimientos de la piel para un extra de comodidad.
Su presentación incluye 20 apósitos de dos diferentes tamaños, elaborado con tela transpirable para favorecer la higiene de la herida.
Estas tiritas han sido elaboradas empleando un material plástico, que evita que la herida se moje y rechaza la suciedad para proteger cualquier tipo de heridas pequeñas, disminuyendo el riesgo de infección por su contenido de plata antiséptica.
El material con que está elaborado es más flexible se acomoda a los movimientos de la piel y se seca rápidamente.
Se sugiere inicialmente higienizar la herida y eliminar de forma suave cualquier elemento extraño, como suciedad o granos de arena, para luego secar de forma cuidadosa la piel al rededor del corte o raspadura.
Para finalizar se aplica el apósito sin estirar, previniendo que se formen pliegues; como medida de higiene y seguridad se recomienda colocar cada apósito una sola vez, ya que aportan una adhesión más fuerte para repeler eficientemente el agua y a la suciedad.
Su adherencia es bastante fuerte y conserva el apósito en su sitio, pero tiene una duración de máximo 24 horas por lo que se recomienda cambiarlo habitualmente.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.