- Mega Precio
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Heliocare 360 Pediatrics Spray transparente 200 ml para comprar al mejor precio online para comprar en tu parafarmacia online, gran formula en spray para niños y bebés desde recién nacido.
Heliocare 360 Pediatrics Spray transparente 200 ml es un fotoprotector en spray con un acabado transparente en la piel de los niños, el cual es muy resistente, aun cuando la piel se encuentre llena de arena o mojada protegiéndola en todo momento de los rayos ultravioleta.
Este fotoprotector es fácil de aplicar y penetra rápidamente en la delicada piel de los niños ayudándole a protegerla de diversos daños ocasionados por el sol como lo son: las alergias solares, quemaduras, manchas, entre otros.
Este fotoprotector fue creado por los laboratorios Cantabria para cubrir todas las necesidades que tienen la piel de los niños, ya que al ser tan delgada y sensibles son más vulnerables a los daños que ocasionan los rayos UVB y UVA.
La fórmula de Heliocare 360 Pediatrics Spray transparente 200 ml cumple con todas las exigencias en cuanto a materia de cuidado de la piel. Esta aprobado dermatológica y pediátricamente y es el fotoprotector más apto del mercado para proteger la piel de los niños.
Este fotoprotector le permite estar tranquilo ya que mantiene la piel de su hijo protegida aun cuando estén todo el día metidos en la piscina, playa o llenos de arena mientras juegan, ya que tiene un efecto duradero en la piel que los protege por más tiempo.
Sus componentes mantienen la piel de los niños suave, hidratada y humectada libre de enrojecimiento, picor o quemaduras. Este fotoprotector en spray le ofrece una alta cobertura ante aquellas temperaturas altas, no deja residuos en la piel y se absorbe rápidamente.
Tiene un costo muy accesible para todos y le permitirá cuidar de la piel de su hijo como ningún otro producto del mercado. Su olor es suave y puede conseguirlo en farmacias o parafarmacias del país.
Heliocare 360 Pediatrics Spray transparente 200 ml está compuesto por la fórmula antioxidante Fernblock, Glicosilasa, Vitamina C y E y Roxisomas los cuales le proporcionan a la piel los cuidados necesarios para mantenerla sana y protegida ante los rayos UVB/UVA.
Heliocare 360 Pediatrics Spray transparente 200 ml debe ser agitado previamente antes de usarse. Rociar uniformemente en toda la piel del niño antes de la exposición solar. Reaplicar nuevamente al cabo de dos horas.
Evite aplicarlo directamente sobre el rostro para que no entre en contacto con los ojos u otras mucosas. Mantenga este fotoprotector a una temperatura inferior de los 50°C ya que es un producto inflamable y puede reventar si se calienta.