Estaba buscando algo discreto pero con buena vibración, y esta bala cumple todos los requisitos. Es pequeña, potente y perfecta para llevar a cualquier parte.
Un 10. Es discreto, muy silencioso y tiene muchas opciones para elegir. El mando va muy bien, es muy práctico y no tiene nada que envidiar a otros productos de gama más alta.
En mi opinión es un producto de por sí caro, pero bueno. En casa lo alternamos con otros champús
Pequeña pero muy potente. La vibración es intensa y no hace ruido, lo que es un plus. Estoy muy satisfecho con la compra.
Excelente producto. Tiene muchas opciones de vibración, y la batería dura lo suficiente para disfrutar sin preocupaciones. Además, es muy cómodo de usar. Muy satisfecho.
Muy práctico y cómodo. Me encanta que sea silencioso y que tenga tantas opciones de intensidad. Es un producto top
Una auténtica maravilla. Es de los mejores juguetes que he probado. Es cómodo, discreto y las sensaciones son muy intensas. ¡Lo recomiendo 100%!
El mejor!!!
Cumple con lo prometido. Es silencioso, tiene varios modos y se siente bien. Lo único que le faltaría es un poco más de potencia, pero aún así es muy bueno.
Me lo compré para aliviar dolores musculares y ha sido todo un acierto. Es muy cómodo de usar, aunque el ruido podría ser algo más bajo.
Compré este juguete porque buscaba algo distinto y la verdad es que no me arrepiento. Es potente, tiene varias intensidades y no se nota nada que sea de plástico barato. Muy buena relación calidad-precio.
Me ha sorprendido muchísimo. La batería dura bastante, lo cual es genial porque no tienes que estar cargándolo todo el rato. Es potente y tiene diferentes intensidades que te permiten personalizar la experiencia.
Estoy sorprendida por lo bien que funciona este vibrador. No es demasiado grande, pero tiene una potencia increíble. Las vibraciones se adaptan a todas las necesidades. Me ha gustado mucho.
Es muy fácil de usar y limpiar, lo cual me parece súper importante. Calidad-precio, de lo mejor que hay.
Sin duda una de las mejores compras que he hecho. Lo usamos en una cena y la emoción fue increíble. Súper recomendable.
Lo compré como una sorpresa para mi pareja y la verdad es que nos lo hemos pasado en grande. El mando tiene buen alcance, aunque a veces hay que apuntar bien. Muy divertido para salir de la rutina.
Lo usé por primera vez y ¡me sorprendió lo bien que se siente! Tiene un tamaño perfecto y las vibraciones son de lo más agradables
Está bien para diario, da un brillo natural y no tiene un color muy marcado, pero los labios quedan muy bonitos. A mí me gusta mucho para el día a día.
- 1
- 2
- …
- 19
- Siguiente