
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Kin Seda Dental 50 m es una seda dental que ha sido elaborada con la finalidad de complementar la higiene dental, logrando llegar a esas áreas que el cepillo no alcanza, eliminado los restos de comida que se acumula entre los dientes.
Puede ser utilizado luego de cada comida con la finalidad de eliminar todos esos residuos que se acopian en la boca, a la vez que se descarta la placa para evitar que se debilite toda el área bucodental y se previene el deterioro de las piezas dentales.
Con su uso se complementa la higiene, ya que cuenta con una estructura más suave y filamentos mentolados que no generan deterioro en los dientes y en las encías, proporcionando una agradable sensación de frescura.
Es una seda dental que deja un efecto mentolado luego de su uso, a la vez que complementa la higiene realizada por el cepillado ya que favorece la eliminación de la placa bucal al ser empleado de forma habitual.
Con su uso se favorece la higiene de las áreas de difícil acceso, logrando llegar a esa área que queda entre los dientes y debajo de la línea de las encías, a esas áreas en las que se deposita la placa dental.
Se recomienda su uso con la finalidad de conservar la higiene bucal, ya que favorece la limpieza de los espacios interdentales, logrando evitar la gingivitis y las caries que se relacionan con el acopio de placa bacteriana en los espacios entre la encía y el diente.
Contiene un aroma a menta bastante suave que proporciona una frescura más intensa en la boca, a la vez que su estructura es más suave, no deteriora las encías e incluye cera para que se deslice de una manera más sencilla entre el espacio interdental.
Su diseño ha sido realizado con la finalidad de prevenir que se deshilache, evitando que se originen cortes o dolor en las encías.
Kin Seda Dental 50 m ha sido elaborado para todas aquellas personas que quieran complementar el cepillado diario y realizar una higiene bucal más intensa, por lo que contiene flúor para mejorar la salud de los dientes.
Cuenta con características que favorecen su llegada a los espacios interdentales y subgingivales, alcanzando aquellas áreas donde no llega el cepillo, originando una eliminación superior de restos alimenticios y placa bacteriana.
Se debe cortar entre 45 y 50 cm de seda dental empleando el aplicador, para luego enrollar las puntas entre los dedos anulares de cada mano dejando unos 10 cm en el medio, para proceder a introducir la seda en cada uno de los espacios interdentales.
Se recomienda ejercer una presión suave y realizar un movimiento desde dentro hacia fuera, una o dos veces al día, luego del cepillado y antes del colutorio.
Filamento trenzado y extracto de menta.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.