Producto de 10. Hidrata y calma mi piel cuando tengo rojeces o después de tomar el sol. Muy recomendable
La uso a diario para calmar mi piel después del afeitado. Se nota que tiene un buen efecto hidratante. Es mi aliada después de la ducha.
Perfecto para mi piel sensible, la calma muchísimo cuando tengo alergias o si me expongo al sol
Lo utilizo para refrescarme durante el día, sobre todo en los días calurosos. Me deja la piel suave y con sensación de limpieza.
Es de los productos que no me puede faltar. Me la echo cuando me siento la piel apagada o un poco irritada, y en cuanto la aplico, noto la diferencia.
Me sorprendió lo rápido que refresca. No pensaba que sería tan eficaz, la recomiendo 100%
Siempre he tenido la piel un poco irritada, pero desde que uso esta agua termal me noto mucho mejor. Además, es muy fácil de usar.
Me ayuda mucho con el enrojecimiento que tengo por el clima seco. La textura es super ligera y se absorbe enseguida.
Me encanta cómo refresca la piel, sobre todo en verano. La llevo en la mochila para cuando necesito un toque de frescor. ¡Muy buena para la piel sensible!
El tamaño es perfecto para llevar en el bolso. Cada vez que la uso me siento renovada, sobre todo en invierno cuando la piel se reseca más.
Es muy ligera y refrescante, la llevo en mi escritorio para usarla a lo largo del día. También me ayuda con el enrojecimiento después de la depilación
Me lo recomendó mi dermatólogo y la verdad es que lo uso todos los días. La piel se siente súper fresca y no deja residuos.