Perfecto para pieles mixtas como la mía. No es grasiento, ni seco, simplemente deja la piel en su punto
Lo compré para ver si mejoraba mi piel con tendencia acneica y la verdad es que me está funcionando. No he notado un cambio drástico, pero sí que se ve más clara.
Me sorprendió lo bien que me ha ido. Estoy usando Effaclar K en mi rutina nocturna y veo mejoras en la textura y en el brillo
De todos los productos que he probado para mi piel, este es el que más me ha gustado. Noté la diferencia en solo 3 días.
Llevo usando este gel exfoliante unos días y la piel la noto mucho más suave. Lo mejor es que no me ha irritado nada, y eso que tengo la piel sensible. Lo recomiendo bastante.
Es el mejor producto que he probado para mis granitos. Me ha ayudado a controlarlos y no me deja la piel reseca. Totalmente recomendable.
Me ha ayudado mucho con mi piel acneica. Lo uso cada noche y he notado que los granitos me salen menos. ¡Muy contenta!
Lo que más me gusta es que no me deja la piel grasa ni seca. El equilibrio perfecto. Lo seguiré usando
Buen producto, me ha controlado los granitos sin resecarme la piel. Tiene un toque ligero, nada pegajoso
Lo compré por probar y al principio no vi mucho cambio, pero después de unas semanas noté la piel mucho más uniforme. Muy bueno
Me la recomendaron para controlar el exceso de grasa y me está yendo bastante bien. La piel la noto más equilibrada y sin tanto brillo
Uso Effaclar K desde hace un par de semanas y ya noto la diferencia. Me ha matificado la piel y los poros los veo más pequeños. La recomiendo.