La verdad es que esta leche me ha sorprendido para bien. Tengo la piel sensible y nunca me irrita ni me da picores, la recomiendo.
Mi dermatóloga me recomendó esta leche y ha sido todo un acierto. La piel me ha quedado mucho más suave y no me salen pieles secas.
La uso a diario y ha mejorado mucho la textura de mi piel. Además, se absorbe muy rápido y no queda pegajosa, algo que me gusta mucho.
Es fantástica, me deja la piel muy suave y con un toque de frescor. Ideal para mi piel que es atópica.
Es de las mejores cremas que he probado. La aplico después del baño y noto que mi piel está mucho más hidratada y confortable.
Huele muy suave y no deja la piel grasosa. En mi caso me ha ido genial para hidratar después de afeitarme.
Tengo la piel muy sensible y me salían rojeces. Con esta crema he notado una gran mejora, no pica ni irrita. ¡Muy contento con los resultados!
La textura es ligera y no deja sensación grasa, se absorbe rapidísimo. A mí me va de lujo, sobre todo en invierno.
Es muy ligera, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Perfecta para usarla después de la ducha.
Mi piel es muy reactiva y esta leche la calma mucho. No tiene fragancia intensa, así que es perfecta para quienes buscamos productos más suaves.
Uso esta leche para mi hijo, que tiene la piel muy sensible. Va genial, no le irrita ni le salen rojeces, y huele muy bien.
Es perfecta para toda la familia, incluso para mi bebé. Tiene la piel muy seca y con esta leche se le ha suavizado muchísimo.