Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Higiene Bucal
- Colutorios
- Fluor Lacer Semanal 100 ml
Fluor Lacer Semanal 100 ml
Fluor Lacer Semanal 100 ml
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
Fluor Lacer Semanal 100 ml es un enjuague bucal especialmente formulado para ser utilizado una vez cada semana con la finalidad de evitar la aparición de las caries, gracias a que contiene como ingredientes principales flúor y xilitol.
Estos compuestos ayudan a prevenir de manera óptima que se genere la adhesión de la placa sobre el esmalte dental. Además, incluye una mezcla sin alcohol y con un delicioso sabor a fresa que es excelente para ser utilizado por los más pequeños de la casa.
Este colutorio semanal está elaborado con un alto contenido de Flúor el cual es de 0,2% y se encuentra indicado para ser utilizado por niños, generando como resultado la prevención de las caries y el cuidado de los dientes desde edades tempranas.
Beneficios de Fluor Lacer Semanal 100 ml
Fluor Lacer Semanal 100 ml es un colutorio elaborado a base de flúor que puede ser utilizado semanalmente y tiene un delicioso sabor fresa para que su uso, por los más pequeños de la casa, sea más sencillo.
La aplicación de este colutorio semanal tiene un papel importante en la reducción de las caries en la población infantil, ya que su eficacia ante la prevención de las caries se basa en cuatro cualidades que son:
- Desarrolla la solidez del esmalte dental.
- Remineraliza las erosiones incipientes o manchas blancas.
- Evita que se genere la evolución y metabolismo de las bacterias en el área de la placa dental.
- Retrasa la producción y aumento de la placa.
En la formulación incluida en este colutorio de uso semanal, se ha incluido el xilitol, que fortalece la labor anticaries del flúor y colabora conservando el aliento agradable durante todo el día.
Como Funciona Fluor Lacer Semanal 100 ml
Flúor Lacer incluye un 0,2% de Fluoruro Sódico, la cual es una cantidad muy alta para ser utilizado todos los días, por lo que únicamente se puede aplicar este colutorio una vez a la semana.
El Flúor es un compuesto que tiene una participación importante en la disminución de la aparición y desarrollo de las caries en los niños, mejorando el aguante del esmalte, evitando el crecimiento y reproducción de las bacterias de la placa dental.
Entre sus compuestos se encuentra el Xilitol, que es un polialcohol natural que incluye cualidades que reducen de manera óptima la manifestación de caries, a la vez que colabora generando la remineralización de los dientes.
Disminuye la elaboración de ácido en la placa, evitando la dimensión y adhesividad de la placa, mientras que conserva elevado el pH previniendo grados arriesgados de acidez y remineraliza las incipientes lesiones.
Un enjuague que incluye flúor favorecerá a los niños eficientemente para que conserven una dentadura sin caries y su maravilloso sabor a fresa lo hace más llamativo para que los niños lo quieran utilizar una vez a la semana.
Es importante saber que los dientes luego que han erupcionado en la boca, son aún estructuras que no han madurado y que deben prolongar su proceso de mineralización, por esta razón se deben evitar las enfermedades bucales desde la primera infancia.