
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Lacer Interdentales Angular Ultrafino 6 unidades
Lacer Interdental Angular Ultrafino 6 unidades es un cepillo elaborado con la finalidad de complementar la higiene entre los dientes, el cual incluye un mango angulado que ayuda a que pueda girar hasta 90 grados.
Lacer Interdental Angular Ultrafino tiene un agarre bastante cómodo que permite que se pueda llegar a las piezas más distales, mientras que origina una higiene más completa de los espacios interdentales, aparatos de ortodoncia, prótesis fijas, zonas fucales y diastemas.
Interdental Angular Ultrafino Lacer incluye un alambre quirúrgico con un recubrimiento plástico que ayuda a cuidar eficientemente los dientes y encías de posibles lesiones que se puedan generar por su uso continuo.
Lacer Interdental Angular Ultrafino 6 unidades ha sido elaborada especialmente para complementar de forma eficiente la higiene de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es competente.
Interdental Angular Ultrafino Lacer descarta la multiplicación de la placa bacteriana, evitando que se genere la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, ayudando a conservar unas encías más saludables.
Lacer Interdental Angular Ultrafino incluye un cabezal especialmente diseñado para ajustarse a los espacios interdentales reducidos y puede ser utilizado si se tiene algún tipo de implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas fucales.
Lacer Interdental Angular Ultrafino 6 unidades ayuda de forma eficiente a eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso, evitando la aparición de caries, protegiendo las encías y evitando problemas periodontales.
Lacer Interdental Angular Ultrafino 6 unidades está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran y necesiten realizarse una mayor limpieza de la zona interdental.
Lacer Interdental Angular se debe introducir cómodamente en los espacios interdentales, de manera que los filamentos estén en contacto con los dientes y no el alambre, moviendo el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.