Me costó un poco acostumbrarme a la textura, pero una vez lo probé me quedé bastante satisfecha. La sensación de excitación es bastante notoria y me gusta el toque fresco que deja.
Me ha sorprendido mucho el producto. Lo he probado con mi pareja y la verdad es que el resultado es bastante bueno. Noté una mayor sensibilidad y más placer. Sin duda lo recomiendo.
Lo compré un poco escéptica, pero la verdad es que cumple lo que promete. Tiene un efecto rápido y la sensación es muy agradable. Aumento la intensidad del placer, ¡estoy encantada!
Es un buen producto. Lo utilicé por primera vez y noté una diferencia en la sensibilidad. Es como un pequeño empujón para disfrutar más de la experiencia.
Es bastante agradable, y cumple lo que promete. No es milagroso, pero sí noto un aumento en la sensibilidad y en el disfrute. Lo seguiré comprando.
Me ha gustado mucho, aunque al principio me asustaba un poco. Pero realmente hace que todo sea más intenso y divertido. Un extra para las relaciones.
Este producto ha sido una grata sorpresa. La crema es muy suave y tiene un buen efecto en la excitación. Recomendable para cualquier mujer que quiera disfrutar más de sus momentos íntimos.
El efecto es muy placentero y la sensación de excitación es mucho mayor. Definitivamente lo volveré a comprar.
No es algo mágico, pero sí hace que el sexo sea mucho más intenso y placentero.
Me lo recomendó una amiga y me ha gustado mucho. Tiene un efecto bastante inmediato, y el placer es más intenso. Perfecto para mejorar la experiencia.
¡Me ha ido genial! Siempre había tenido dudas con este tipo de cremas, pero me animé a probar y no me arrepiento. Siento mucho más placer durante el sexo, y mi pareja también lo nota.
Super recomendable. Nunca había probado algo así y la verdad es que me sorprendió positivamente. Al principio no me creía que funcionara, pero realmente da un toque especial.