
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Lelo Ella Dildo Negro es un juguete sexual elaborado con un estilo clásico, elaborado con una textura bastante suave y totalmente liso, ya que sus formas bastante fluidas favorecen la exploración intima en soledad o en compañía, originando las más audaces fantasías.
Este dildo genera una alternativa bastante sugerente ante otros objetos vibradores, mientras que sus dos extremos han sido elaborados para generar dos resultados diferentes, una estimulación máxima del punto G o una manera de generar sensaciones más fuertes.
Ha sido elaborado con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalato, y su presentación se realiza en una caja de regalo bastante elegante que incluye una bolsa pequeña y lujosa de satén para guardarlo, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.
Es un dildo elaborado con un tacto bastante suave y totalmente liso, mientras que sus formas se encuentran elaboradas para revelar sólo o en compañía, los deseos más íntimos y las más secretas fantasías.
Incluye dos extremos que se encuentran elaborados con la finalidad de originar resultados distintos, como son una estimulación máxima del punto G o un objeto para la penetración suave y delicada, que originará gran cantidad de sensaciones.
Ha sido elaborado con silicona, la cual es libre de ftalatos. Además, puede ser usado como regalo, gracias a su refinada caja que incluye una suntuosa bolsa de satén para almacenarlos, un manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.
Lelo Ella Dildo Negro ha sido elaborado con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalato, con la finalidad de estimular las áreas erógenas del cuerpo gracias a su suave tacto que facilitará sensaciones únicas, gracias a que incluye las siguientes características:
Es un dildo elaborado por la casa de juguetes eróticos más elegante, Lelo; originando como consecuencia que sea un objeto dirigido únicamente para aportar mayor sensación de placer, ya que incluye dos extremos.
Uno de sus extremos origina mayor estimulación del Punto G, siendo de gran importancia mencionar qué el Punto G femenino no es un punto es una zona; mientras, que el otro extremo tiene una forma bastante convencional para estimular sexualmente.
Originando como consecuencia que pueda ser utilizado por ambos extremos, ya que su peso y su tacto son bastante agradables y cómodos.
Es de gran importancia limpiar este juguete antes y después de emplearlo, sobre todo si se va a utilizar en un área diferente, por lo que es de gran importancia que, si se utiliza en la zona anal, no se emplee en otro lugar sin antes limpiarlo cuidadosamente.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.