
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Lelo Sona Cereza Masajeador Succionador Clitoris es un increíble masajeador dirigido al género femenino, de avanzada tecnología, cuidadosamente diseñado para la zona más erógena de la mujer, el clítoris.
Es un dispositivo de última tecnología que crea ondas sónicas para estimular el clítoris, tanto externa como internamente, a través de pulsaciones; lo que lo diferencia de los juguetes sexuales convencionales.
Es super novedoso ya que ofrece una potente y placentera estimulación a través de 8 modalidades diferentes, con la finalidad de favorecer y satisfacer a las damas que desean experimentar una sexualidad abierta y libre de tabúes.
Es un producto que cuenta con un diseño bastante moderno y cuenta con una extraordinaria tecnología, para complacer los gustos más exigentes y, a su vez, hacerte brindar las más placenteras sensaciones.
Es el producto perfecto para alcanzar diversos orgasmos sin entrar en contacto con el cuerpo debido a que, con solo acercarlo, sus ondas masajean tanto el exterior como el interior del clítoris. Además, es sumergible por lo que podrá disfrutar de placer, en diversos espacios acuáticos.
Con su uso se proporciona mayor descubrimiento de los puntos de placer y estimula la sensibilidad. Adicionalmente, podrás sentir las ondas por todo el clítoris lo que le hará aumentar la estimulación y el orgasmo.
Brinda las más potentes y placenteras sensaciones con tan solo acercarlo al cuerpo gracias a su diseño novedoso, que favorece a las mujeres que buscan descubrirse y experimentar un placer inimaginable.
Con Lelo Sona Cereza Masajeador Succionador Clitoris cambiará tu vida y satisfacción sexual, ya que es un magnifico succionador y en consecuencia, un incomparable generador de placer que cuenta con el tamaño ideal.
Descubrirás nuevos puntos de placer a través de unas ondas que se adaptan a tus movimientos; por ende, te ayudara al descubrimiento de tus zonas de explosión, brindando una estimulación directa en el clítoris, para que en poco tiempo alcances orgasmos inimaginables.
Por su avanzada tecnología, podrá disfrutar de sus estimulaciones en espacios acuáticos como duchas, bañeras, piscinas ya que el dispositivo es sumergible; por ello, solo debe dejar actuar a su imaginación y creatividad.
Solo debes aplicar lubricante, a base de agua, tanto en tu cuerpo como en el masajeador. De acuerdo a tu nivel de tolerancia, acerca o coloca la boca del dispositivo en el clítoris, enciéndelo y encuentra la intensidad deseada e ir aumentando hasta llegar al clímax.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.