
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Lelo Sona Cruise Masajeador Succionador Rosa ha sido elaborado empleando la tecnología Sonic Pulse con la finalidad de no requerir contacto, ya que origina una sensación única que nunca antes has sentido.
Incluye 8 ajustes de placer que van desde un murmullo a un pulso más fuerte y satisfactorio, a la vez que contiene un diseño completamente impermeable y seguro para el cuerpo originando como consecuencia una mayor comodidad y tranquilidad.
Incluye una innovación conocida como tecnología de control de crucero, la cual se ha convertido en su característica más especial e inolvidable.
Lelo Sona Cruise Masajeador Succionador Rosa ha sido elaborada pensando en conservar la potencia del succionador, aunque se presione fuertemente contra el cuerpo gracias a que incluye la tecnología de control de crucero de SONA.
Su diseño es completamente resistente al agua, mientras que su formato ha sido pensado para proporcionar suavidad e impermeabilidad, originando como consecuencia que sea bastante sencillo conservarlo limpio.
Su exterior es bastante fácil de limpiar y es recargable por medio de un cable de carga USB, con la finalidad de poder transportarlo a cualquier lugar y poderlo utilizar en cualquier momento, ya que tienen8 configuraciones de placer para proporcionar una sensación perfecta.
Para su elaboración se incluye un aumento en la potencia, a la vez que se mejoran sus funciones originando como consecuencia una mejora en la calidad y en el aporte de placer.
El orificio de apertura proporciona un control completo que facilita dirigir con precisión los pulsos de flexión del tiempo, ubicándolos puntualmente donde se requieran y donde las sensaciones sean más placenteras.
Su diseño más hermoso y sexy, ya que ha sido elaborado con silicona que es bastante segura para el cuerpo.
Lelo Sona Cruise Masajeador Succionador Rosa origina una estimulación en todo el clítoris, incluyendo las partes que no se ven, gracias a que genera un zumbido sónico generando un tipo diferente de orgasmo gracias a las ondas sónicas que llegan a los tejidos profundos.
Es una tecnología que ha sido dirigida en un principio a los autos deportivos y que se ha probado de forma positiva en los juguetes sexuales.
Ha sido desarrollado especialmente por la marca LELO con la finalidad de que no se disminuya la potencia, aunque se apriete con fuerza contra cualquier zona del cuerpo, originando como consecuencia una experiencia perfectamente estable y sin problemas.
No se requiere de alguna configuración, ya que este control se origina de forma automática y descarta el problema más frecuente que surge en los productos de placer, regulándose perfecta y automáticamente la potencia para conservar su velocidad y fuerza.
Al ser presionado contra el cuerpo se conserva en nivel de sensación, sin generar disminución en la intensidad del momento.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.