Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
- Cuidado Del Bebé
- Piel atopica bebé
- Leti At4 Leche Corporal 500 ml
Leti At4 Leche Corporal 500 ml
Leti AT4 Leche Corporal 500 ml Pieles Atópicas es una emulsión fácil de aplicar y que nutre y cuida de la piel atopica de una manera especial, diseñada para evitar los picores en tu bebé, evitar su sequedad y cuidar de la piel del lactante.Podrás usarla a diario para favorecer la nutrición de tu bebe. Combínala con cualquier prodcuto de gama atopica.
- Transporte gratis en península * * Aplicable a pedidos de más de 70,00€
- Devolución garantizada * * 14 días naturales
- Envío desde solo 3,90 €
- Pago 100% seguro en todas tus compras
Leti At4 Leche Corporal 500 ml está especialmente elaborado para ser utilizado en las pieles atópicas, logrando reducir y eliminar diversas afecciones cutáneas como consecuencia de su fórmula nutritiva especial.
Esta leche corporal genera una gran solución cuando se necesita nutrir y reparar el equilibrio de los tejidos, por lo que puede ser utilizado en bebés, niños y adultos con pieles sensibles y atópicas, como también para pieles hiperreactivas y seniles de adultos.
Contiene una fórmula suave y fluida, generando que se pueda aplicar en múltiples zonas del cuerpo donde los signos de sequedad se visualicen, ya que esta emulsión con efecto emoliente brinda total protección y reparación de pieles atópicas.
Beneficios de Leti At4 Leche Corporal 500 ml
Leti At4 Leche Corporal 500 ml es una leche corporal especialmente elaborada para ser utilizada en personas con pieles atópicas, ya que genera una mayor nutrición e hidratación de la piel para nivelar y reparar los tejidos.
Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que tengan problemas cutáneos como hipersensibilidad, sequedad o piel atópica.
Esta leche corporal puede ser usada diariamente ya que aporta los nutrientes que necesita la dermis para mantenerse más hidratada y protegida, por lo que puede ser utilizada en bebés, niños y adultos.
Esta leche está pensada para mejorar el cuidado de la piel corporal, adaptándose a las necesidades que la dermis tenga, logrando calmar de manera óptima los síntomas de las pieles atópicas.
Alivia y calma los síntomas de la piel atópica como son los picores e irritaciones que se producen en este tipo de pieles, ya que genera una mayor nutrición e hidratación por ser una emulsión fluida de aplicación sencilla y con un alto poder emoliente, para ser utilizado en todo el cuerpo.
Está especialmente indicada para ser aplicada en bebés, niños y adultos con pieles atópicas, secas o sensibles, y también en adultos con pieles hiperreactivas y seniles.
Características de Leti At4 Leche Corporal 500 ml
Leti At4 Leche Corporal 500 ml es una loción emoliente que genera un efecto reparador y un mayor cuidado diario de la piel atópica.
- Remedia la barrera cutánea.
- Calma los síntomas de la piel atópica como son el picor y la irritación.
- Reduce el riesgo de que se genere sobreinfección.
- Fortifica la flora saprófita.
- Es un emoliente que puede ser utilizado en el cuerpo de bebés con pieles atópicas, secas y sensibles, así como niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles.
- Es perfecto para ser utilizado en zonas corporales extensas.
- Genera una sensación de comodidad luego de su aplicación, como consecuencia de su resultado calmante.
- Minimiza el prurito tras su aplicación.
Indicaciones de Leti At4 Leche Corporal 500 ml
Leti At4 Leche Corporal 500 ml es un emoliente corporal especial para bebés con pieles atópicas, secas y sensibles, para niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles, que debe ser utilizado en zonas corporales extensas.
Se recomienda el uso de esta leche corporal sobre el cuerpo uniformemente con un leve masaje para generar su completa absorción. Para un mejor resultado, se sugiere su uso luego del baño y entre 2 a 3 veces por día.